viernes, marzo 29, 2024

Plataforma online ofrece clases de música a distancia para los niños

Debe leer

¡Que tus hijos aprovechen el tiempo aprendiendo! Considerando el complejo contexto actual y las restricciones implementadas por las autoridades para prevenir contagios por COVID-19, la academia School of Rock ha estrenado su nueva plataforma «School of Rock Remote», la que permitirá tus hijos acceder desde hoy a una amplia oferta de clases de música online desde la seguridad de tu casa, o donde quiera que te encuentres.

«Esta nueva plataforma, ha sido muy bien acogida en nuestra comunidad, ya que no sólo permite a los alumnos mantener el aprendizaje musical desde sus casas, sino que al mismo tiempo proporciona un espacio de normalidad y esparcimiento muy necesario en estos días, especialmente para los niños» indica Andrés Pérez, director musical de la academia a nivel regional.

A este servicio de clases online -impartidas bajo el sello y metodología de School of Rock- se puede acceder desde todo Chile y consiste en diferentes alternativas de clases de música en formato online, como por ejemplo packs de clases individuales de guitarra, bajo, teclado, canto y batería. También hay disponibles talleres, masterclasses y actividades para los más pequeños.

Los interesados en inscribirse o recibir más información, deberán escribir a [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día