martes, abril 16, 2024

Vodka Sirena de Chiloé, la alternativa chilena que está ganando adeptos entre los “cuarenteneros”

Debe leer

Plataformas hay varias, como Zoom o incluso video llamadas de Whatsapp, las que promueven la junta entre amigos y familiares, para que, a pesar de la cuarentena y de no poder verse en persona, los lazos continúen intactos.

La tendencia sigue creciendo y lo que era solo una llamada de cortesía, hoy son verdaderas reuniones sociales que se extienden por horas y que son además acompañadas de algunas preparaciones para comer y para beber.

Si bien la cerveza y el vino son las opciones más recurrentes, hay una alternativa que va ganando adeptos entre los “cuarenteneros” y es la de preparar tragos más elaborados, con algunos destilados de mejor calidad, buscando evitar efectos secundarios como la “resaca” del día siguiente.

Y si buscamos una opción nacional, de alta calidad y que promueve el apoyo a las pymes nacionales, encontramos el conocido vodka Sirena de Chiloé, que puede convertirse en tu compañero perfecto gracias a sus características únicas:

Primer vodka chileno.

Producido en Chiloé de manera sustentable y con productos naturales.

Único en Sudamérica hecho 100% con papa de la Isla Grande y agua de vertiente.

Su proceso de triple destilación lo convierte en un vodka Premium.

Es libre de gluten, por lo que es apto y seguro para celíacos.

Premiado internacionalmente en al menos 8 oportunidades.

“En Chiloé existen más de 200 variedades de papas con una infinita cantidad de sabores, colores, aromas y tamaños, ricas en almidón y muy resistentes. Son papas que cultivamos especialmente, sin pesticidas, cuidando la tierra y que también compramos a productores de la zona. El clima y suelo nos permite lograr variedades de sabores. Utilizamos agua de vertiente, que purificamos con filtros carbón activado y un proceso de osmosis inversa, de extraordinaria calidad, muy pura, y lo más importante, es que son aguas blandas, con lo que se logra un buen sabor y transparencia”., señala Roberto Taverne, socio productor del vodka más austral del mundo.

Un aspecto muy importante es que, gracias a su triple destilación, no tiene efectos secundarios, por los que sus consumidores no experimentan malestares o resacas tras su consumo.

¿Cómo encontrarlo? Hoy, a pesar de la cuarentena sus canales de distribución están abiertos y se puede comprar de manera online a través de https://www.supermercadodiez.cl/.

También puedes visitar la página web http://sirenadechiloe.cl/ donde puedes conocer sus conocer su historia, el proceso de producción y probar las recetas que se ofrecen en el sitio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día