sábado, abril 20, 2024

Los nuevos moto e6s, moto g8 power lite y moto g8 power llegan a Chile

Debe leer

¡Los nuevos smartphones llegan con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y baterías que ofrecen autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo, y hoy más que nunca nos mantengamos conectados.

moto e6s: smartphone con dos cámaras

Con el moto e6s, se pueden tomar fotos brillantes y de calidad profesional en un instante con su sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido permite tomar fotos mucho más creativas, y el sensor de profundidad es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

Con su pantalla Max Vision de 6.1”, ofrece una vista amplia al contenido multimedia, juegos, y series, entre otras cosas. Pero sigue siendo lo suficientemente compacto para un uso cómodo con una sola mano.

Cuenta con acceso rápido y fácil a través del lector de huella digital, ubicado de manera discreta convenientemente en la parte posterior del teléfono, en el icónico logo de Motorola, algo que destaca en este segmento de precio. Además, viene con un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para fotos, música y películas. Se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD1.

moto g8 power lite: batería excepcional y tres cámaras

Más de dos días de potencia4 con una enorme batería, rápida capacidad de respuesta y fotos extraordinarias muy de cerca o con un ángulo ultra-amplio y de calidad profesional gracias al sistema de tres cámaras son algunas de las cosas que ofrece el nuevo moto g8 power lite.

La batería de 5,000 mAh está diseñada para disfrutar de más de dos días sin tener que detenerse a recargarla.4 Y cuando llegue el momento de hacerlo, cuenta con tecnología de carga rápida, y viene con cargador de 10W incluido dentro de la caja. Con sus tres cámaras, el moto g8 power lite, permite obtener fotos más nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos. Integra una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido para fotos inesperadas, la cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal, y sensor de profundidad para retratos inmejorables.

En la pantalla Max Vision de 6.5″ se puede navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos al instante y sin demora gracias al procesador octa-core y 4GB de RAM. El dispositivo ofrece 64GB de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se suman fácilmente hasta 256 GB más.

El moto g8 power lite viene con las exclusivas Moto Experiencias y diseño repelente a salpicaduras de agua.2

moto g8 power: cuatro cámaras y batería para dos días

El nuevo moto g8 power viene equipado con batería de 5,000 mAh, con autonomía de más de dos días.4 Además, incluye tecnología TurboPower™, que permite horas de carga en apenas minutos, y el cargador de 18W viene incluido dentro de la caja.

El equipo cuenta con cuatro cámaras, potenciadas por Inteligencia Artificial (IA). La cámara principal de 16 MP con enfoque automático con detección de fase y apertura focal de f/1.7 permite capturar imágenes rápidamente, aun en condiciones de baja luminosidad. La cámara ultra gran angular de 8 MP cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro respecto de cualquier otro lente estándar, con un ángulo de visión de 118°.

La tercera cámara es un zoom de alta resolución de 8 MP, que permite capturar detalles a grandes distancias con una calidad de imagen realmente increíble. Y por último, con la cámara macro, que se acerca hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional, se pueden capturar primeros planos realmente excepcionales.

Por su parte, la cámara frontal de 16 MP con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies bien nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno. Además, es la primera vez que se incluye en la familia moto g la cámara inmersa en la pantalla, para poder aprovechar mejor el espacio.

El moto g8 power está pensado para una increíble experiencia multimedia, combinando la pantalla Max Vision de 6,4″ Full HD+ con las bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby®, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente.

Con procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 665 y 4 GB de RAM, el moto g8 power ofrece el rendimiento que los consumidores necesitan. Suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB, para guardar aplicaciones, música, películas y fotos.

El moto g8 power cuenta con las exclusivas Moto Experiencias y funcionan con una versión Android™ 10 simplificada y sin componentes innecesarios.

Disponibilidad y precio

Los nuevos dispositivos se encontrarán disponibles en Chile a partir de los próximos días: el moto e6s se puede conseguir a partir de $109.990, en colores azul arrecife y rojo scarlet, el moto g8 power lite se podrá conseguir a partir de $179.990, en colores mora azul y turquesa, y por su parte, el moto g8 power se podrá conseguir a partir de $229.990, en color gris. Disponibles a través de las principales cadenas y operadores del país; en nuestro sitio web www.motorola.cl, y los sitios de las principales cadenas y operadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día