miércoles, abril 24, 2024

Apple está lanzando dos juegos nuevos para Apple Arcade: «A Fold Apart y Beyond Blue»

Debe leer

A Fold Apart por Lightning Rod Games es un juego aclamado de rompecabezas que lleva a sus jugadores a través de la historia del reencuentro de dos personas que han sido separadas por la distancia. Es una mirada conmovedora de las relaciones a larga distancia y los sentimientos que experimentamos cuando dependemos solamente de la tecnología para mantenernos conectados a las personas que amamos. Aunque comenzó a desarrollarse en 2015, la premisa del juego no podría alinearse más a nuestra realidad actual. Mientras muchas personas alrededor del mundo se están distanciando de los encuentros sociales, todos estamos viviendo mediante relaciones a larga distancia.

A Fold Apart:

Hay dos lados de cada historia. A Fold Apart es un juego de rompecabezas aclamado impulsado en la narrativa. El juego ofrece un hermoso reconocimiento de los retos y la maravilla que vienen de la forma en la que nos comunicamos con los que queremos cuando estamos separados. Una historia con la que nos podemos identificar sobre una relación de larga distancia, el juego incluye 50 rompecabezas de plegados de papel en hermosas gráficas 3D con una estética de papel hecho en casa. Elige la pareja que mejor te represente y despliega ambos lados de su historia mientras navegan las complejidades de la falta de comunicación y los sentimientos que la separación nos trae. Mediante el despliegue, pliegue y el volteo de los rompecabezas de papel en sus mundos, puede ayudar a la pareja a sobrepasar las barreras emocionales de su relación.

Beyond Blue es desarrollado por E-Line Studios, basado en Arizona, en conjunto con el BBC (desarrolladores del aclamado Blue Planet II), OceanX Media, y algunos de los mejores biólogos marinos del mundo. Mientras nos aproximamos al Día de la Tierra, Beyond Blue lanza en Apple Arcade y brinda una experiencia que refleja la increíble maravilla y el misterio que infunde el palpitante corazón azul de nuestro planeta.

Beyond Blue:

Beyond Blue te lleva a un futuro cercano donde tendrás la oportunidad de explorar los misterios de nuestro océano a través de los ojos de Mirai, una exploradora del océano y científica. Tú y tu recién formado equipo de investigación usarán tecnología de vanguardia para ver, escuchar e interactuar con el océano de una nueva forma. El juego presenta una narrativa evocativa, la exploración de un mundo intacto, y una aventura que reta a los jugadores a tomar decisiones importantes durante la expedición del grupo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez usa los últimos cartuchos para detener su formalización: Recurre de amparo ante Corte de Apelaciones

El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, está utilizando sus últimos cartuchos para detener su formalización el próximo 7...

Los destacados del día