miércoles, abril 24, 2024

Balance de CORONAVIRUS en Chile: 126 fallecidos y 9.730 contagiados

Debe leer

El Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo balance del avance que ha tenido el CORONAVIRUS en el país, donde en las últimas 24 horas hubo 10 fallecidos y 478 casos de contagiados con COVID-19.

El titular del Minsal, Jaime Mañalich, dijo que el total de personas muertas por el virus llega a 126 a nivel nacional, mientras que los afectados con la enfermedad son 9.730 casos en total.

La autoridad sanitaria dijo que existen en el país 588 ventiladores disponibles para pacientes que lo requieran y que 360 personas se encuentran en tratamientos intensivos, de los cuales 91 se encuentran en condición crítica.

Mañalich también precisó que en Concepción preocupa el brote que se ha registrado en el Sanatorio Aleman donde hay un alto número de funcionarios confirmados con el COVID-19.

Señaló que en Chillán también hay preocupación porque el número de casos no disminuye en la zona, por lo que no se descarta prolongar la cuarentena hasta que haya una disminución.

Talca también preocupa a las autoridades por el incremento de nuevos casos de infectados y no se descartó aplicar nuevos estados de excepción para bajar la cantidad de contagiados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día