Desbordes a Mañalich: “No siga tuiteando, y dedíquese 100% a lo que usted sabe hacer, que es un buen ministro de Salud”

0
278

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes señaló su respaldo al trabajo que desarrolla el ministro de Salud, Jaime Mañalich, pero le pidió dejar de utilizar las redes sociales y limitarse a los temas vinculados a su sector.

“Tiene que guardar su Twitter para empezar. Con todo cariño, Jaime Mañalich no siga tuiteando, y dedíquese cien por ciento a lo que usted sabe hacer, que es un buen ministro de Salud. Deje de pelear con los alcaldes”, manifestó el diputado.

Asimismo, el parlamentario se refirió a las polémicas declaraciones del ministro en contra de los medios de comunicación partiendo que, según el secretario de Estado, el diario La Tercera había inventado la respuesta del embajador chino en Chile, y continuando luego con que “el trabajo de la prensa es vender cosas en base a inventar mentiras”.

En ese sentido, Desbordes calificó los comentarios como “desafortunados”.

“El ministro tiene que estar en los temas de salud y por encima de los problemas. No puede estar metido en la polémica todos los días”, indicó, recalcando que “tiene la capacidad de trabajar en momentos de crisis, pero no puede estar enredado en polémicas todas las semanas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí