sábado, abril 20, 2024

Municipalidad de Recoleta va contra el oficio de Piñera y sigue con teletrabajo

Debe leer

La Municipalidad de Recoleta decidió saltarse la petición del Gobierno de regresar al trabajo, decidiendo seguir con la funcionalidad de teletrabajo de parte de sus funcionarios para evitar el contagio del CORONAVIRUS.

Así lo establece un comunicado firmado por el edil, Daniel Jadue, quien señala que la idea del Ejecutivo es una “medida que no compartimos, pues nosotros valoramos altamente la salud de las personas por sobre cualquier otra cosa”.

“En plena pandemia del CORONAVIRUS nos parece imprudente que los funcionarios y funcionarias municipales retornen a sus labores presenciales, especialmente porque hoy quedarse en casa no solo nos asegura contener esta pandemia, sino también salvar vidas”, precisa.

Y agrega que es sabido que el teletrabajo “no es la mejor de las medidas, pero ustedes han demostrado compromiso y disciplina que han permitido que nuestra institución siga funcionando en todas sus direcciones”.

En cuanto a otros servicios como aseo, emergencia, asistencia social entre otras, Jadue sostiene que “han estado trabajando presencialmente, pues son servicios fundamentales para ir en ayuda de nuestros vecinos y vecinas. En ellas se han tomado todas las medidas posibles que permitan reducir las posibilidades de contagio”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día