viernes, abril 26, 2024

Lenovo amplía la garantía de sus dispositivos hasta fin de mayo

Debe leer

Éstas se extenderán hasta el 31 de mayo de 2020 sin costo alguno. La extensión de hasta 75 días incluye también las submarcas de Lenovo, entre ellas: Línea Yoga y sus accesorios, Línea Legion y accesorios, tablets Lenovo, equipos Smart Display, Yoga Smart Series, Laptops Chromebook y otros. Cabe precisar que la garantía global de Lenovo abarca más de 180 países ubicados en Norte América, Europa, Asia, América Latina y África.

Según explica el Gerente General de Lenovo Chile, Sebastián Galeazza, “En Lenovo asumimos el compromiso de poner a disposición de nuestros usuarios, toda la fuerza de nuestras operaciones comerciales globales para mantener el soporte de los servicios y minimizar así cualquier impacto potencial en los consumidores de todo el mundo”.

La atención será a través de los centros autorizados de Lenovo, y canales de atención al cliente. Para más información y términos y condiciones, pueden ingresar www.lenovo.com/pe/es/contacto.

LUCHA CONTRA EL COVID-19

El CEO de Lenovo Yuanqing Yang señaló que en momentos difíciles como los actuales, “ayuda recordar que todos queremos lo mismo: que las personas que nos importan se mantengan saludables, que disminuya el impacto del virus, que se desarrollen tratamientos para que la vida vuelva a la normalidad”, precisó.

Desde que se inició esta pandemia, Lenovo viene realizando una serie de esfuerzos para ayudar a combatir el Covid-19 y mitigar sus secuelas. Recientemente la Fundación Lenovo aprobó la donación de 10 millones de dólares para las zonas más vulnerables del mundo. Entre los aportes destacan:

● $ 2.4 millones en equipos e infraestructura de TI para hospitales en Wuhan (China) incluyendo más de 1200 computadoras, 280 tabletas y 660 impresoras.

● $ 1,4 millones en apoyo a la educación a distancia para pobladores de la provincia de Hubei (China).

● Más de $ 1 millón en los mercados de Europa, Asia Pacífico y América Latina para responder a necesidades únicas de salud y educación

Lenovo se encuentra comprometido con la seguridad y bienestar de la población mundial, por lo tanto continuará apoyando la lucha contra el Covid-19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día