Mientras que con el paso de los años y los avances de la tecnología, los teléfonos móviles han evolucionado de herramientas de comunicación verbal a dispositivos multitasking con muchas opciones, hoy más que nunca parece ser el momento de utilizarlos para ese fin con el que se inventaron originalmente: hablar con alguien y mantenernos conectados.

A partir de ese momento, ya no necesitaríamos quedarnos sentados cerca del teléfono fijo ni inmóviles a su lado para asegurarnos de no perder una llamada. Esto nos permitió comunicarnos con cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Hoy, más que nunca, una llamada es todo lo que necesitamos para mantenernos juntos. Por eso desde Motorola invitamos a los usuarios a mantenerse en contacto con sus seres más queridos, levantar el teléfono y hacer esa llamada para mantenerse en contacto con un amigo, un familiar, o quizás con alguien con quien se haya perdido el contacto. Aprovechemos este momento y estemos más cerca que nunca desde nuestros hogares #yomequedoencasa. Los invitamos a celebrar el poder de una llamada telefónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí