jueves, marzo 28, 2024

Nuevos estrenos disponibles en Apple TV+

Debe leer

Aquí estamos: Notas para vivir en el planeta Tierra
En celebración del Día de la Tierra, ‘Aquí estamos’ estrenó en Apple TV+ el pasado viernes 17 de abril. Entre las estrellas que prestaron sus voces para la película están Meryl Streep, Chris O’Dowd, Jacob Tremblay y Ruth Negga.

Esta cautivante película animada, basada en el libro más vendido del New York Times y el Mejor Libro del Año de TIME en 2017, sigue a un niño precoz de siete años (Tremblay), quien durante el transcurso del Día de la Tierra aprende sober las maravillas del planeta junto a sus padres (O’Dowd y Negga) — y de una misteriosa exhibición de museo en el aptamente titulado Museo de Todo. La conmovedora película está narrada por Meryl Streep.

Del estudio de animación independiente Studio AKA, le película de 36 minutos está escrita por el ganador del premio BAFTA Philip Hunt y el ganador del premio Óscar Luke Matheny; dirigida por Hunt y con la producción ejecutiva de la nominada al premio Óscar y ganadora de un BAFTA Sue Goffe y el reconocido autor Oliver Jeffers. Alex Somers es el compositor de música.

Defending Jacob
Estrenando este viernes 24 de abril, Defending Jacob es un cautivante thriller impulsado en sus personajes y basado en una de las novelas más vendidas del New York Times del mismo nombre, protagonizada por Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jeffrey. La drama limitada se centra en un crimen impactante que afecta a un pueblo pequeño en Massachusetts y a una familia en particular, forzando a un fiscal de distrito a elegir entre su deber de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo.

La serie es producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content, y creada, escrita y con la producción ejecutiva de Mark Bomback, quien también sirve de director creativo. Los ocho episodios de la serie están dirigidos por el nominado al Óscar Morten Tyldum, quien ademas sirve de productor ejecutivo. Chris Evans es protagonista y productor ejecutivo, junto a Rosalie Swedlin y Adam Shulman, quien es productor ejecutivo de Anonymous Content.

Beastie Boys Story
Beastie Boys Story presenta a Mike Diamond y Adam Horovitz mientras cuentan la historia personal e íntima de su banda, y sus 40 años de amistad en este documental dirigido por su gran amigo y colaborador, el cineasta Spike Jonze. Beastie Boys estrena el viernes 24 de abril junto al vigésimo sexto aniversario del estreno del aclamado álbum de la banda ‘Ill Communication.’ La película reúne a los Beastie Boys junto al director Spike Jonze sobre 25 años después de dirigir el video musical del exitoso sencillo inmortal, ’Sabotage.’

Beastie Boys Story está producido por el ganador de un Grammy Jason Baum y Amanda Adelson, junto al director y escritor Spike Jonze, y cuenta con la producción ejecutiva de Mike Diamond, Adam Horovitz, Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski, Dan Bowen, Sam Bridger, Michel Anthony, David Blackman y Ashley Newton. Losel Yauch, Frances Yauch y Jonah Hill sirven como co-productores ejecutivos.

CONTENIDO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO:

Series: Little America, Servant, For All Mankind, Dickinson
Película: The Elephant Queen
Series para niños: Snoopy in Space, Helpsters, Ghostwriter

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día