Este año 8.8 Computer Security Conference cumple una década desde su primera conferencia, instancia que aprovechará para celebrar en grande trayendo a 14 protagonistas legendarios del hacking internacional. Para darle emoción a este encuentro, 8dot8 sorteará entre las primeras 200 entradas un acceso preferencial para conocer en persona a estos catorce invitados estrella, todos elegidos por su indudable aporte al adictivo arte de vulnerar sistemas. La oportunidad cierra el 15 de mayo e incluye además un descuento de 30%.

Nina Ali, Directora Ejecutiva de la Villa de Biohacking en DefCon, es una de las primeras confirmadas al evento. Esta reconocida hacker ha trabajado en tecnología de salud-seguridad por más de 16 años, principalmente en registros médicos electrónicos y dispositivos médicos conectados de IoT, se ha desempeñado como científica en residencia en la Academia de Ciencias de Nueva York y además en el Cuerpo de Marines de EE.UU.

Este año en #8punto8Leyendas, Ali estará implantando chips a todos los Biohackers o Cyborg que se atrevan, prometiendo sorprender con la última tecnología disponible en esta área del hacking.

8.8 Computer Security Conference se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de octubre, en Estación Mapocho bajo el lema LEYENDAS y contará con todas las medidas sanitarias recomendadas para prevención del Covid-19. Es un evento 100% técnico y académico, que tiene como principal objetivo compartir información, democratizar el conocimiento y crear comunidad en torno al hacking y la ciberseguridad.

Este año tendrá además con una Feria de Cultura Hacker, compuesta por 36 stands o “Villas” de las temáticas que giran en torno a la Ciberseguridad: Robótica e Inteligencia Artificial, Desarrollo de Software, Trabajo Remoto, IoT y Bigdata, Cloud, Comunidades, Mujeres en TIC, Niños Conscientes, Comic, Tatuajes, Video Juegos y Bolsa de Trabajo.

La entrada general ya puede adquirirse y da acceso a los 2 días del evento e incluye el ingreso a la Feria de Cultura Hacker (todas las Villas temáticas). Las otras modalidades de ingreso son la entrada VIP (Meet & Greet)-con acceso a los expositores- y otra solo de acceso a la Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí