viernes, marzo 29, 2024

TMZ anuncia que podría haber muerto en una cirugía cardíaca el Líder Supremo de Corea del Norte KIM JONG-UN

Debe leer

Según se informa, el líder-dictador supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un , murió o está en su lecho de muerte sin esperanza de recuperación, según medios de comunicación en China y Japón, reseña el reconocido sitio de farándula TMZ.

En medio de informes, China ha enviado un equipo médico a sus vecinos comunistas esta semana para verificar / asesorar a Kim, subdirectora de un canal de noticias respaldado por Hong Kong, quien aparentemente es la sobrina de un ministro de Relaciones Exteriores de China… él está muerto. TMZ no ha confirmado eso .

La mujer publicó el informe en una aplicación de redes sociales llamada Weibo para que lo leyeran sus casi 15 millones de seguidores, citando una «fuente muy sólida» sobre el reclamo que Kim había perecido. Una revista japonesa informa que está en un «estado vegetativo» después de una cirugía cardíaca que salió mal.

El medio informa, citando a un experto médico chino al tanto de la situación, que Kim se había agarrado el pecho a principios de abril y se había caído mientras visitaba el campo allí. Necesitaba un procedimiento de stent, pero aparentemente … o no se realizó con la suficiente rapidez o la cirugía falló por completo, con algunos informes que decían que el ciujano que lo operó tenía las manos temblorosas.

Hay muchos rumores sobre la condición del tipo, y el hecho es que … no ha hecho ninguna aparición pública importante buscando estar bien en varias semanas. Hace aproximadamente una semana, CNN informó que Kim estaba en «grave peligro» después de un procedimiento médico.

Aquí hay otro punto … El sábado marca un importante aniversario militar en Corea del Norte, donde celebran la fundación del Ejército Popular de Corea en 1932, algo que exageran anualmente con un desfile, y uno en el que Kim normalmente podría aparecer.

Reporteros internacionales en el terreno dicen que si a Kim le iba bien y no a las puertas de la muerte, él y su equipo encontrarían una manera de que él apareciera para aplastar los rumores.

Si no lo hace, probablemente no sea una buena señal … casi todo, pero confirmar que algo está mal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día