La Cineteca Nacional de Chile del Centro Cultural La Moneda invita a profesionales, académicos e investigadores a postular al X Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano. Esta iniciativa, que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, es una instancia destinada a la difusión de investigaciones sobre el cine de la región, concluidos recientemente o en curso, que busca promover un diálogo interdisciplinario y la puesta en valor del patrimonio audiovisual.

Hasta el jueves 30 de abril de 2020 se recibirán las propuestas de investigación a través de un formulario de postulación. Los seleccionados serán notificados mediante correo electrónico el 18 de mayo y podrán confirmar su asistencia hasta el 12 de junio.

El X Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano se realizará del 1 al 4 de septiembre en las salas de cine de la Cineteca Nacional, ubicadas en el Centro Cultural La Moneda (Plaza de la Ciudadanía #26, Santiago).

Pueden participar aquellas personas chilenas y extranjeras que hayan concluido una investigación sobre cine chileno o latinoamericano durante los años 2018-2019, o que tengan una investigación en curso. Podrán ser presentadas solo ponencias que no hayan sido publicadas o expuestas en otros congresos o eventos académicos y serán admitidos trabajos en castellano y portugués.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí