sábado, abril 20, 2024

Balance CORONAVIRUS en Chile: 189 fallecidos y 13.331 contagiados

Debe leer

Un nuevo balance sobre la situación del CORONAVIRUS dio este domingo el Ministerio de Salud, dando cuenta que en las últimas 24 hubo ocho nuevos fallecidos y 473 nuevos casos de pacientes confirmados con COVID-19.

Así lo aseguró la subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien dijo que en total de casos confirmados con el virus llega a 13.331 en todo el país y 7.024 personas recuperadas lo que significa un 52,6% de pacientes que cumplieron su cuarentena.

También explicó que hay 415 personas hospitalizadas en unidades de cuidado intensivo, de los cuales 319 están con ventilación mecánica y de ellos 75 se encuentran en condición crítica.

Además, en las últimas 24 horas se realizaron 6.763 exámenes, o que el total se llega a 155.975 testeos que se han hecho desde que se inició la crisis sanitaria en el país.

Sobre las nuevas ocho víctimas, uno corresponde a Antofagasta, dos de la Región Metropolitana, uno del Maule, uno del Biobío, dos de La Araucanía y uno de Magallanes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día