Un grupo de unas 50 personas se congregó en la mañana de este domingo en Plaza Italia (conocida también como Plaza de la Dignidad) para manifestarse en contra del Gobierno que encabeza Sebastián Piñera y cuestionar las medidas y leyes que han sido promulgadas hasta ahora.

La llamativa protesta reúne a manifestantes vistiendo overoles blancos y con mascarillas, incluso el vocero dijo que la idea es seguir protestando pero tomando todas las medidas de seguridad sanitaria como corresponde en esta crisis de pandemia.

Indicó que ellos se venían manifestando desde octubre pasado en la “zona cero” de las manifestaciones sociales, pero con la aparición del COVID-19 se hizo un llamado para que lla gente dejara las calles.

Sin embargo, aseguró que “vamos a seguir haciendo manifestaciones con no más de 50 personas y con todas las medidas de sanitización respectiva como mascarillas”.

También criticó las “leyes absurdas” que aprobó el Gobierno que no van en respaldo de los trabajadores, sino que a favor de los empresarios, ya que se aprecia una gran cantidad de personas haciendo filas para cobrar los seguros de cesantía.

Finalmente, precisó que las manifestaciones se seguirán realizando los lunes y viernes en distintas comunas del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí