viernes, marzo 29, 2024

Gobierno empieza a trabajar en los detalles del Plan Retorno Seguro

Debe leer

Luego del anuncio el pasado viernes 24 el Plan Retorno Seguro, por parte del presidente Sebastián Piñera, y a través del cual el Gobierno busca entregar un marco para implementar medidas sanitarias y de reactivación, este lunes se efectuó en La Moneda la primera reunión interministerial para abordar la iniciativa y dar comienzo al trabajo que permitirá concretar las diversas agendas y planes que se incluirán en el mismo.

Durante la reunión, el Presidente Sebastián Piñera detalló la situación de la pandemia de coronavirus en Chile con sus ministros y coordinó las acciones del plan que busca impulsar un regreso gradual y seguro a sus actividades de los funcionarios públicos, trabajadores del sector privado y de los estudiantes.

En la reunió estuvieron presentes los ministros de Interior, Gonzalo Blumel; de Economía, Lucas Palacios; de Salud, Jaime Mañalich; de Educación, Raúl Figueroa; de Trabajo y Previsión Social, María José Zaldívar; y el Director Nacional del Servicio Civil, Alejandro Weber.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día