martes, abril 23, 2024

Jean Paul Olhaberry cumplirá deseos a los niños de Make a Wish

Debe leer

Make a Wish está celebrando 40 años de existencia, tiempo en que ha cumplido y hecho realidad los sueños y deseos a niños y niñas con enfermedades de alto riesgo que amenacen sus vidas. En nuestro país, la fundación sin fines de lucro, está activa desde hace quince años, haciendo realidad más de dos mil deseos gracias a la colaboración de sus socios, empresas y de figuras del ámbito de la televisión, el deporte y el espectáculo.

La relación de Jean Paul con Make a Wish comenzó hace tres años atrás, cuando lo invitaron a formar parte del sueño de Nicolás que era ser mago. Ese día prepararon, un espectáculo especialmente para él y su familia e hicieron magia juntos. Desde ese momento, Jean Paul comenzó a conocer lo que hacía la fundación y a entender lo importante que es la magia y los sueños en niños y niñas que están en momentos difíciles de sus vidas.

“Para mi es algo que realmente me pone los pelos de punta, me emociona, me enriquece el espíritu y me alegra darle un sentido a mi arte, el cual uno de sus propósitos es transformar la realidad de otros. Creo que Make a Wish hace realidad ese símbolo, hacen que ellos vuelvan a creer en la vida, en que las cosas se pueden lograr y que uno puede luchar y transformar la adversidad. Para mi ser parte de eso, es una de las cosas más lindas a las que me ha tocado pertenecer”, cuenta Jean Paul, quien fue invitado oficialmente este lunes 27 de abril a ser embajador de la fundación.

Cabe destacar que este nombramiento, coincide con el cuadragésimo aniversario de la fundación, por lo que Jean Paul prepara una sesión de magia en vivo a través de Instagram Live para este miércoles 29, a las 21:00 horas, fecha y hora en que llegará a todos los niños y niñas, haciéndolos vibrar con un momento de magia en el que también podrán participar. Además, habrá otros magos invitados de diferentes partes del mundo.

“Mi sueño de niño, desde los ocho años, siempre fue convertirme en mago y luché tanto y creí tanto en eso, que finalmente terminé convirtiéndome en un mago”, recuerda Jean Paul, a lo que agrega “la magia carga de energía tanto nuestros corazones como nuestra visión de la vida y eso, sin duda, aporta a mejorar nuestra actitud y nuestro enfrentamiento a esas enfermedades que nos pueden tocar y por la que muchos niños y niñas están luchando. Es muy importante que la lucha sea acompañado, con alegría, con esperanza y con magia”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por homicidio del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día