sábado, abril 20, 2024

PepsiCo apoya a Cerrillos con donación de alimentos para vecinos afectados por el coronavirus

Debe leer

En el marco de la crisis sanitaria por la que atraviesa Chile, PepsiCo realizó esta mañana una importante donación de alimentos a los vecinos de la tercera edad en situación de vulnerabilidad de la comuna de Cerrillos que consistió en 600 cajas de 900 gramos de Avena Quaker. A la actividad, que se realizó en la bodega municipal, asistió el gerente general de PepsiCo Chile, Erich Gamper, y el alcalde de la Municipalidad de Cerrillos, Arturo Aguirre.

“Nuestra empresa tiene la responsabilidad de mantener su compromiso de proveer alimentos y bebidas de alta calidad, con el propósito de que las comunidades tengan acceso a los mejores productos sobre todo ahora en tiempos de pandemia. Estamos muy contentos de poder ayudar a los vecinos de esta comuna con algo que para nosotros es esencial y que tiene que ver con alimentos nutritivos que puedan contribuir en la dieta diaria”, aseguró el Gerente General de PepsiCo Chile.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad de Cerrillos agregó que “estamos en un momento de mucha alegría porque se están nivelando las capacidades solidarias en nuestra comuna. La empresa PepsiCo, por su propia iniciativa, ha decidido hacer una donación de alimentos para nuestra comunidad con el objetivo de enfrentar esta crisis sanitaria que debemos hacer de manera solidaria, comunitaria, fraterna y todos juntos, cada uno en su lugar específico: ellos desde la empresa que produce, nosotros desde el municipio como estructura de apoyo a los ciudadanos. La donación que nos hacen es un alimento fundamental particularmente para nuestros niños y adultos mayores, que recibimos con mucha satisfacción y garantizamos que irá justamente a esos hogares que lo merecen y lo necesitan”.

Esta donación de avena para los adultos mayores de Cerrillos es un aporte a la nutrición diaria que necesitan ya que la avena es un superalimento relevante en fibra que contribuye a un sistema digestivo saludable. “Una porción de 30 gramos de avena tradicional contiene unos 3,9 gramos de proteína, lo que representa del 7 al 10% de la recomendación diaria, además el betaglucano, la fibra soluble de la avena, puede ayudar a reducir los niveles de colesterol junto a una dieta balanceada”, explicó Ana Mazariego, representante de Quaker en Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día