miércoles, abril 24, 2024

Gobierno rechaza fiesta clandestina y apunta a la irresponsabilidad de algunos

Debe leer

El Gobierno salió a rechazar la realización de la fiesta clandestina en un local de la comuna de Maipú, apuntando a la irresponsabilidad de los asistentes en medio de una pandemia de CORONAVIRUS y en pleno toque de queda.

La vocera de Palacio, Karla Rubilar, escribió en su cuenta en Twitter que “No lograremos ganar la batalla contra el #Covid_19 si como anoche, más de 400 personas que se creen invencibles, en pleno toque de queda, van a fiesta clandestina poniendo en riesgo su salud y la de los demás”.

Y agrego que “Qué más tiene que pasar para entender que esto no es un juego?”, dando entender su molestia por la nula capacidad de hacer caso a las medidas aplicadas por las autoridades sanitarias.

Por su parte, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, también reaccionó y en su cuenta en la red social señala que “Es muy difícil enfrentar una pandemia como la que estamos viviendo. Pero se hace aún + cuesta arriba sin responsabilidad ciudadana. De esos 400 jóvenes muy pocos serán hospitalizados. Pero pueden provocar q sus padres o abuelos sean conectados a Ventilación y un 10% fallecerá”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día