viernes, abril 19, 2024

Irresponsabilidad en época de pandemia: interrumpen fiesta clandestina con 400 personas en Maipú

Debe leer

Carabineros interrumpió durante la madrugada de este domingo una irresponsable fiesta clandestina con 400 personas en su interior en la comuna de Maipú, en plena época de pandemia por el CORONAVIRUS y con toque de queda de por medio, siendo detenido el organizador del evento.

De acuerdo a la información policial, un patrullaje que efectuaban funcionarios divisaron salir desde un inmueble una gran cantidad de personas ubicado en Camino a Melipilla, ingresando e interrumpiendo la fiesta.

Sin embargo, varios de los presentes lograron huir en sus vehículos por lo que se realizó una identificación de las patentes de los automóviles para dar con los propietarios y citarlos a la fiscalía por contravenir el artículo 318 del Código Penal que establece peligro a la salud pública en tiempos de pandemia.

Al interior del local había venta de bebidas alcohólicas durante el toque de queda, como también no se cumplían con las medidas de seguridad como mascarillas ni distancia social de los asistentes.

La fiesta había sido convocada a través de las redes sociales, por lo que el organizador fue detenido y pasará a control de detención durante este domingo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día