jueves, abril 18, 2024

Por primera vez en 71 años el jardín de flores más bello del mundo no tiene visitantes

Debe leer

Este año es especial, porque Kaukenhof está cerrado por 1ª vez en 71 años, y fue la oportunidad para un fotógrafo paisajista pudiera recorrer sin ditracciones el famoso Keukenhof, el jardín de tulipanes más bello del mundo. Cada año es visitado por millones de personas, lo cual es mucho considerando que solo abre en primavera.

Cada año, un equipo de jardineros trabaja duro para que el jardín esté mejor que nunca.pero las flores están ahí, con su aspecto increíble y recibiendo los mismos cuidados de siempre. Aunque no haya gente, el jardín despliega sus colores. Hacer fotos de Keukenhof sin gente.

«Parecía imposible, pero con la pandemia de este año y sin turistas, era mi única oportunidad para un fotógrafo especialista en flores y jardines, así que escribió al personal del jardín y le permitieron pasar un día haciendo fotos. Fue un desafío hacer las fotos con tanto sol, pero caminar por ahí solo, con solo los pájaros cantando y el olor de las flores, fue una experiencia. A veces me sentaba sin más a disfrutar. Pude fotografiar ángulos y caminos que normalmente no puedo a causa del gentío».Contó el fotógrafo.

Esta colección de fotos es iniciativa mía en colaboración con Keukenhof. Queremos mostrar la belleza del parque a través de estas imágenes, aunque por desgracia no se puedan oler.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anuncia ampliación y mejoramiento de aeropuerto internacional en Torquemada que operaría a contar de 2027

El Presidente Gabriel Boric encabezó este jueves el anuncio de la ampliación y mejoramiento del antiguo Aeródromo de Viña del...

Los destacados del día