miércoles, abril 24, 2024

Cinemark Chile convoca 1era muestra de cortometrajes en streaming #Hagamolacorto

Debe leer

Comenzarán a exhibirse en streaming en el Fan Page de Cinemark Chile a partir del Lunes 18 de mayo, en una nueva apuesta de incentivo a la creación audiovisual latinoamericana que se mantendrá mientras dure el período de cuarentena.

De los cortos que participen en este llamado, que extiende su período de postulación desde el 4 al 14 de mayo de 2020, y que contará con un destacado Consejo de Curadores, entre los que podemos citar a Macarena Concha (Directora Ejecutiva Sense Contents), José Luis Torres Leiva («El Cielo, La Tierra y la Luna»), Pepa San Martín («Rara»), Daniel Castro («Historia de un Oso»), entre otros miembros, estos seleccionarán ocho obras finales, las que una vez que se reanude la apertura de las salas Cinemark Chile, esta grilla de cortometrajes ganadores #hagamoslacorto serán exhibidos en las pantallas de la cadena, para dar cierre a esta actividad.

¿Cómo Participar en #HagamoslaCorto ?

-Sube tu cortometraje a una cuenta privada de Youtube o Vimeo.

-Completa el formulario de participación con todos los campos *obligatorios. incluyendo todos tus datos de contacto.

-Si subes tu corto a Vimeo recuerda que este debe contar con contraseña para ingresar al contenido en el campo correspondiente dentro de formulario para poder revisar el Corto.

-Una vez ingresada tu participación, el Consejo de Curadores revisará y clasificará tu obra.

-En caso de que tu trabajo resulte seleccionado, Cinemark te contactará para solicitarte el material definitivo, e informarte la fecha y hora de exhibición en el fan page de Cinemark.

-Recuerda que el plazo para postular es entre el 4 y el 14 de mayo de 2020 y que a partir del 18 de Mayo los cortometrajes comenzarán a ser exhibidos en el fan page Cinemark Chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día