Se acerca un día muy especial para todos: el Día de la Madre. Y aunque en años anteriores los restaurantes estaban llenos, las familias salían a festejar y los niños preparaban bailes en la escuela para esta fecha, este 2020 hemos dado un giro de 180° debido a la pandemia de COVID-19, adaptando muchas de nuestras actividades habituales dentro del hogar, incluyendo nuestras celebraciones.

Si bien en esta ocasión no tendremos la oportunidad de conmemorar este día tan especial fuera de casa, de igual forma podemos recordar el verdadero regalo de estar unidos y, si tienes la fortuna de estar junto a ella en esta cuarentena, consentirla con hermosos detalles que podrás capturar y rememorar una y otra vez.

Despierta, mi bien, despierta

Haz que este domingo sea el mejor para tu mamá sorprendiéndola desde temprano. Junta todos tus ingredientes y prepárale su desayuno favorito. Imagínate que la despierte el aroma de unos ricos panqueques o un sabroso omelette desde la cocina. Desayunen juntos y capturen el momento con una fotografía con efecto bokeh o con modo retrato, que puedes encontrar aún en equipos económicos como el moto e6 Play.

Hora gourmet y happy hour con tu mejor amiga

Una habilidad que seguramente muchos estamos mejorando es cocinar, ya que además de ser muy divertida, es deliciosa.

Prepara junto a tu mamá un platillo digno de un blog de #FoodPorn y después sigan la receta de un rico cóctel. Experimenten juntos con distintos ingredientes que tengan en casa ¡Seguro saldrá algo increíble!

Para tomar la foto del recuerdo, el lente macro del motorola one macro y los nuevos moto g8 Power y moto g8 Power Lite hará que tus imágenes se vean de calidad profesional. Además, la Inteligencia Artificial (IA) de todo el portafolio Motorola reconoce cuando es comida para, instantáneamente, resaltar el aspecto y los colores de ésta.

Cine en casa

En estos momentos, una de las cosas que más extrañamos es ir al cine. Por eso, en este día especial podemos traer esa experiencia a casa. Con las brillantes pantallas ultra amplias, y la poderosa batería de 5,000 mAh que tienen los nuevos moto g8 Power y moto g8 Power Lite, la batería no te fallará, pues asegura horas de películas de corrido. Lo que sigue es preparar palomitas de maíz, bajar las luces y dejar que tu mamá escoja su película favorita para disfrutarla juntos.

Sesión de fotos en familia

Muchas veces subestimamos los escenarios que tenemos en casa, cuando en realidad podemos encontrar grandes oportunidades para tener una buena foto. Lo único que necesitas es encontrar una zona con buena iluminación y un smartphone con cámara.

Si eres una mamá que festeja su primer día de la madre, ¿qué te parece usar la cámara macro de los moto g8 power, moto g8 power lite y motorola one macro para tomar los detalles del pie de tu bebé? O si tú eres el hijo adulto, convence a tu mamá para hacer una sesión de time lapse mientras se divierten y ríen juntos. Agrega ediciones divertidas a tus fotos, por ejemplo, color spot, que te permite escoger solo un color de la imagen y lo demás en blanco y negro. Ambas funciones las encuentras en los más recientes dispositivos de Motorola.

Lejos a distancia, pero cerca en el corazón

Ahora, sí tú estás lejos de tu mamá tenemos otro tip para ti. La tecnología es una maravilla que nos permite permanecer conectados con los nuestros, por lo tanto, saquemos ventaja de las innovaciones en pantalla y en cámara de nuestro smartphone para comunicarte con tu mamá a través de una videollamada. Hoy tenemos bastantes opciones de plataformas, algunas hasta cuentan con juegos. Ponte creativo y canta sus canciones favoritas con un karaoke virtual, mientras comparten una bebida a distancia.

Para llamarla puedes utilizar tu motorola one hyper. Con su pantalla de 6,5” de borde a borde no te perderás ningún detalle del video. Y la cámara Pop-Up de este smartphone, que se activa en menos de un segundo, incluso a través del gesto de girar la muñeca que incluyen los equipos de Motorola, te dará un apoyo extra para disfrutar sin límites.

Como verás, este domingo no tiene que dejar de ser memorable, lo importante será divertirte en compañía de tu mamá. En familia, puedes convertirlo en un momento especial utilizando las grandes herramientas que tenemos a nuestro alcance y -por supuesto- encontrando el balance perfecto entre el uso que le damos a la tecnología y disfrutar el momento. A esto le llamamos #PhoneLifeBalance.

Y si buscas complementar esos mimos con un regalo que sorprenda a tu mamá y permita poner en práctica algunos de los tips que acabamos de ofrecerte, no te pierdas los excelentes equipos en oferta que Motorola tiene para ti por estos días y que puedes encontrar en https://www.motorola.cl/motofertas.

El moto e6s está a la venta a $109.990 en colores rojo y azul, el moto e6 play está a solo $79.990 y el moto e6 plus a $89.990 en colores rojo y gris. Otros equipos que puedes adquirir son el motorola one macro por apenas $139.990, en colores azul y violeta; el motorola one action por $169.990 en colores azul y blanco, y el motorola one hyper por $259.990.

Finalmente, el nuevo moto g8 power lo encuentras a $229.990 en color gris; el moto g8 power lite a $179.990 en colores mora azul y turquesa (próximamente); el moto g8 play está en venta a solo $119.990, y el moto g8 plus a $189.990.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí