jueves, marzo 28, 2024

¿No te atreves a ir a la peluquería? Plataforma entrega servicios de belleza a domicilio

Debe leer

En tiempos de aislamiento y cuarentena, nace Ameiz, una plataforma mobile que entrega una gran variedad de servicios de bienestar y belleza a domicilio, como peluquería, manos, pies, masajes, barbería, maquillaje, y más.

Ameiz es como un “Cornershop” de la belleza caracterizada por sus servicios cercanos, íntimos y altamente satisfactorios, donde mediante un simple clic en su celular, sus usuarios pueden conectarse con profesionales 100% certificados para vivir una experiencia de calidad excepcional en la comodidad de su hogar.

La contingencia actual ha obligado a mujeres de todas las edades a dejar de lado, producto del aislamiento, las visitas a peluquerías y salones de belleza. Como respuesta a ello, Ameiz sale al mercado para proveer, a través de una plataforma rápida y fácil de usar, el servicio de belleza que requiera el usuario directamente en su casa, y tomando las precauciones necesarias bajo un estricto protocolo de seguridad COVID-19, que busca reducir al mínimo los riesgos de contagio tanto para sus empleados como para los clientes.

Se estima que el COVID-19 destruirá 195 millones de empleos en todo el mundo, y hasta el momento cuatro de cada cinco trabajadores sufren la paralización de actividades económicas a nivel global. En este difícil contexto, Ameiz está abriendo oportunidades laborales para cientos de personas en Chile: más de 70 especialistas ya se inscribieron como profesionales a domicilio, y según pronósticos de la plataforma, esa cantidad se duplicará en los próximos 30 días.

¿Quiénes pueden conseguir una oportunidad en Ameiz? Los profesionales, o “Ameizers”, son personas que trabajan de forma independiente, principalmente especialistas, esteticistas en el mundo de la belleza y bienestar que deben cumplir, antes de ser reclutadas, una estricta certificación como garantía de la óptima calidad de servicio hacia los clientes. Además de tener la posibilidad de obtener ingresos en esta compleja etapa actual, los “Ameizers” entregan servicios de muy alta demanda entre los usuarios, como peluquería y manicure, dado el prolongado periodo de cuarentena que impide salir de casa.

“El entusiasmo por mejorar la vida de las personas en estos tiempos difíciles nos apoya a seguir profundizando en la labor social que tiene Ameiz, que consiste en entregar trabajo flexible a cientos de profesionales de la industria que necesitan trabajar, pero no pueden. Es un gran aporte a la comunidad y a la calidad de vida de la Ameizers”, complementa Pablo Palavecino, Gerente General de Ameiz, y director de las peluquerías Glam & Co.

La app, que lleva más de 1.000 servicios realizados, todos con puntuación perfecta, ha recibido recientemente una fuerte inversión. Planea próximamente expandirse a más ciudades del país, abrir operaciones en un 2do país y continuar el desarrollo de la tecnología desde Chile.

El detalle de los servicios de Ameiz, en qué consisten, precio, tiempo de duración y sus beneficios se pueden encontrar en la App (IOS) (Android) o en las redes sociales de Ameiz.

@ameiz_cl en Instagram

– Pinterest: https://www.pinterest.cl/ameizCL/

AmeizCL en Facebook

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ante solicitud de cédula chilena para entrar a mercados, Gobierno advirtió peligro de discriminación contra migrantes

Luego que el Mercado Mayorista Lo Valledor diera a conocer que restringirá el acceso a todas las personas que...

Los destacados del día