En tiempos de distanciamiento social y cuarentenas, saludar a mamá en su día con un gran abrazo o simplemente sorprenderla será un poco complejo este año. Sin embargo, gracias a la tecnología, podremos estar un poco más cerca de ellas alegrándoles su día con un simple gesto o una muestra de cariño virtual.

Al igual que la comunicadora Natalia Mandiola, podemos usar FaceTime para hacer una videollamada con Mamá, sorprenderla para compartir un desayuno o un almuerzo y sentirnos juntos a través de la pantalla de cualquiera de nuestros dispositivos, e incluso hacer una llamada múltiple incluyendo a varios miembros de la familia en un encuentro virtual con todos ellos.

Otra idea que puede sorprender a mamá es con tu propio Memoji. Si no lo tienes puedes crearlo en: Mensajes – Crear nuevo mensaje y en la parte inferior te aparecerá una serie de caritas donde puedes elegir las características que más se parezcan a ti y luego creas tu propio personaje, incluso le puedes grabar un entretenido video de tu Animoji y enviárselo por texto o Whatsapp. De seguro se sorprenderá! Y si tienes un poco más de personalidad, por qué no,incluso cantarle su canción favorita…!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí