viernes, marzo 29, 2024

El emotivo mensaje de Natalia Mandiola a las Mamás en tiempos de cuarentena

Debe leer

En tiempos de distanciamiento social y cuarentenas, saludar a mamá en su día con un gran abrazo o simplemente sorprenderla será un poco complejo este año. Sin embargo, gracias a la tecnología, podremos estar un poco más cerca de ellas alegrándoles su día con un simple gesto o una muestra de cariño virtual.

Al igual que la comunicadora Natalia Mandiola, podemos usar FaceTime para hacer una videollamada con Mamá, sorprenderla para compartir un desayuno o un almuerzo y sentirnos juntos a través de la pantalla de cualquiera de nuestros dispositivos, e incluso hacer una llamada múltiple incluyendo a varios miembros de la familia en un encuentro virtual con todos ellos.

Otra idea que puede sorprender a mamá es con tu propio Memoji. Si no lo tienes puedes crearlo en: Mensajes – Crear nuevo mensaje y en la parte inferior te aparecerá una serie de caritas donde puedes elegir las características que más se parezcan a ti y luego creas tu propio personaje, incluso le puedes grabar un entretenido video de tu Animoji y enviárselo por texto o Whatsapp. De seguro se sorprenderá! Y si tienes un poco más de personalidad, por qué no,incluso cantarle su canción favorita…!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día