viernes, abril 19, 2024

Nissan Fórmula E virtual en apoyo a UNICEF

Debe leer

Nissan e.dams entretuvo a una audiencia mundial en la segunda ronda del Race at Home Challenge (Reto de la carrera en casa) de la ABB Fórmula E, ayudando a recaudar fondos para UNICEF.

Con la temporada de carreras de Fórmula E en vivo suspendida por el momento, Nissan e.dams se encuentra participando en la competencia de Esports de nueve semanas. La misma cuenta con equipos y pilotos del Campeonato de ABB FIA Fórmula E así como una selección de los mejores pilotos de video juegos.

La nueva serie de carreras en línea, traza paralelos entre la Fórmula E como el pináculo de las competencias de cero emisiones en el mundo real, a través de este modo virtual. Esto se alinea con el objetivo de Nissan de lograr cero emisiones y cero accidentes, un pilar importante de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility para transformar la forma en la que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

El «Race at Home Challenge» de la ABB Fórmula E recaudará fondos que contribuirán a la convocatoria mundial de UNICEF contra el COVID-19. Nissan e.dams apoya a la asociación de la Fórmula E con UNICEF que tiene como objetivo mantener a los niños de todo el mundo seguros, saludables y aprendiendo frente a la actual pandemia.

Esta competencia virtual de la ABB Fórmula E se divide en dos parrillas y dos carreras; la Driver Grid (Grilla de Pilotos) formada por pilotos de Fórmula E, y la Challenge Grid (Grilla de Retadores) formada por jugadores.

Compitiendo en una pista en línea ficticia de alta velocidad llamada «Electric Docks», los pilotos de Nissan e.dams, Oliver Rowland y Sebastien Buemi, lograron clasificar en 5° y 15° posición. La entretenida carrera llena de incidentes tuvo muchas maniobras rueda con rueda en todo el grupo, con los pilotos de Nissan llegando hasta el 3° y 8° lugar, antes de terminar la carrera en el puesto 11° y 15° para Buemi y Rowland, respectivamente.
En el evento Challenge Grid (Grilla de Retadores) para pilotos de simulador, regresó Jan von Der Heyde, para Nissan e.dams, y debutó Niek Jacobs, quienes clasificaron en 5° y 15° posición. En la carrera, esta pareja de Nissan obtuvo un sólido resultado entre los 10 mejores equipos en 4° y 9° posición, en orden.

CITAS DE LOS CONDUCTORES

OLIVER ROWLAND
«Un poco decepcionado al final. Creo que la velocidad fue lo suficientemente buena como para alcanzar la victoria hoy, pero desafortunadamente, un incidente inevitable en la primera curva, después de un buen comienzo, me empujó hacia abajo. Aun así, me divertí mucho y volveremos la próxima semana para otra oportunidad. Lo más importante es que es por una muy buena causa».

SEBASTIEN BUEMI
«Un poco mejor hoy que la semana pasada, terminé en 11° posición y llegué al final de la carrera. Estuvimos dando vueltas de forma consistente y dentro de los 10 primeros, pero luego golpeé la pared y dañé el auto, lo que me costó algo de velocidad. Sin embargo, dimos algunos pasos hacia adelante y espero con ansias la próxima ronda».

PRÓXIMA CARRERA

Fecha: sábado 9 de mayo
Pista: Circuito urbano virtual de Fórmula E de Mónaco
Para ver la acción de las carreras en línea, sintonice a las: 3:30 p.m. – 5:15 p.m. (Hora Estándar Británica)

DÓNDE SEGUIR LA CARRERA ON LINE

Sitio web: http://fiaformulae.com
Facebook: http://facebook.com/nismo
Instagram: https://instagram.com/fiaformulae
Twitter: https://twitter.com/fiaformulae
YouTube: https://www.youtube.com/FIAFormulaE
Twitch: https://www.twitch.tv/fiaformulae

Sigue las transmisiones de video en directo de Sebastien y Oliver en Twitch:

https://www.twitch.tv/seb23nissanedams
https://www.twitch.tv/oli22nissanedams

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día