viernes, abril 19, 2024

Confirman muerte de funcionaria de la salud del Van Buren por CORONAVIRUS

Debe leer

El Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso confirmó este lunes el fallecimiento de una técnico paramédico del Servicio de Mediana Complejidad Quirúrgica producto del CORONAVIRUS, quien fue contagiada con COVID-19 al atender a sus padres quienes estaban infectados con el virus.

A través de un comunicado firmado por el director Javier del Río Valdovinos, el establecimiento médico señala que la funcionaria Karen Figueroa Rodríguez, de 40 años, se desempeñaba por cerca de 15 años en la institución.

Se entregó por entero a la atención de sus padres, contagiada por COVID-19 y lamentablemente también se vio afectada por esta enfermedad. Pese a los enormes esfuerzos por tener un resultado exitoso, para sus padres y para ella, tenemos que lamentar su sensible fallecimiento, no obstante, los esfuerzos de Karen, quien nunca dudó de entregarse por entero al cuidado de su familia, éstos se ven recompensados de manera póstuma, con la favorable evolución que ellos han tenido en los últimos días”, precisa.

En ese sentido, el Van Buren también resalta que “no bajaremos los brazos para seguir la vocación de servicio público de Karen nos mostró”.

Además, el director del hospital también expresa las condolencias a “su familia, sus hijos y sus padres especialmente y a cada uno de los funcionarios de este Hospital, quienes sentimos la partida de nuestro técnico paramédico y no dudaremos en continuar entregándonos por entero al servicio y cuidado de nuestros pacientes, tal como ella nos mostró”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día