jueves, abril 18, 2024

Nueva plataforma permite arrendar sin aval y pagando el mes de garantía en cuotas

Debe leer

Gracias a la automatización de todos los procesos los interesados pueden encontrar un inmueble sin tener que pagar comisión, pagando la garantía en cuotas y realizando todo el proceso, completamente en línea y en menos tiempo que un arriendo convencional.

Estamos en plena pandemia, y las consecuencias afectan a distintos rubros, como el inmobiliario, donde la cantidad de arriendos ha bajado sustancialmente en este último tiempo, principalmente por la imposibilidad de cambiarse de vivienda, o de concretar firma de contratos de arriendos, entre otras trabas.

Pero la principal sigue siendo la económica, puesto que hoy, para poder arrendar es necesario contar con grandes montos, que incluyen el pago del mes de arriendo, la comisión y el mes de garantía, algo con lo que nadie cuenta en lo inmediato.

Sumado a esto, vemos problemas en la tramitación de las postulaciones, tras la recopilación de antecedentes, así como la necesidad de conseguir un aval, para poder ser un postulante idóneo para un arriendo.

Todas estas dificultades encuentran solución en la plataforma uHomie que digitalizó el proceso de arriendos, lo que le permite abaratar los costos, obtener una comisión mucho más baja que la del mercado, pagar el mes de garantía en cuotas y ahorrarse la búsqueda de un aval.

“Poder realizar este trámite rápido y además ahorrando costos, es lo que todo el mundo busca en estos momentos, donde no es posible salir de casa y además estamos enfrentando una fuerte crisis económica. Muchas personas quieren hoy cambiarse a un nuevo departamento o casa, pero los limita estos inconvenientes que desaparecen con esta nueva plataforma”, explica José Colina Founder – CEO de la plataforma UHomie https://www.uhomie.cl/.

Pero todo incluso puede ser más fácil, ya que es posible acceder a esta plataforma desde cualquier dispositivo. Hoy el chileno utiliza más del 80% de su tiempo en un smartphone y con uHomie arrendar desde tu smartphone es posible, gracias a la automatización de todos estos procesos.

La plataforma busca democratizar un servicio crítico en Chile, y no complejizarlo más de lo que ya es para quienes necesitan una vivienda. Facilita además el proceso para el gran grupo de extranjeros, que representa una gran parte del negocio del alquiler en el país. La plataforma uHomie logra realizar un escáner completo del postulante, sin tener que consultar a Dicom y logrando de manera automática un match perfecto con el dueño de la vivienda. ¿Los beneficios?

– Gracias a su tecnología integrada con sistemas de evaluación, permiten detectar, sólo con el RUT, si el arrendatario no requiere aval.

– Para los arrendatarios la comisión es la más baja del mercado. uHomie solo cobra el gasto de servicio por digitalización del proceso, gestión del contrato en línea, firma del contrato, gestionar el pago por webpay, paypal o stripe, logrando reducir en un 75% el gasto en comisión. Esto permite que los arrendatarios paguen un 11% fijo por única vez.

– El mes de garantía se puede pagar online y con tarjeta de créditos en cuotas, algo que hoy se solicita directamente en efectivo.

– Los interesados ingresan de manera gratuita a la plataforma para convertirse en postulantes a una vivienda.

– Todo el trámite se puedes hacer completamente online, desde la elección de la vivienda, hasta la firma del contrato de arriendo.

– Control de los datos. Solo tú controlas quién ve tu información al aplicar a las propiedades.

– Encuentra las propiedades acordes a tus necesidades y tu perfil.

– Arrienda en el menor tiempo sin intermediarios.

La plataforma uHomie automatiza todo el proceso de los arriendos, conecta a arrendadores con arrendatarios, realiza un proceso transparente y de fácil concreción, no tiene intermediarios, lo que significa un ahorro de costos.

Para más información puedes ingresar a https://www.uhomie.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Serpat anuncia convocatoria para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales 2024

Desde este martes 16 de abril se recibirán postulaciones para este fondo destinado a respaldar la gestión de...

Los destacados del día