Alimentos para fortalecer el cabello en tiempos de cuarentena

0
614

Sugerimos que los retengas bien si lo que buscas es evitar la caída de pelo y tener que acabar consultando información sobre el injerto de cabello.

Salmón.Este es uno de los pescados más poderosos en proteína, como todo pez es rico en ácidos Omega 3 y vitamina D. Resultan de gran ayuda para un correcto cuidado de la cabellera, ya que fortalece el cuero cabelludo.

Lentejas. Con un alto contenido contenido en magnesio, zinc y biotina. Suponen un ingrediente fundamental para la salud capilar.

Arroz. Siempre ha sido un ingrediente fundamental para cualquier dieta y en este caso no iba a ser menos. Es importante elegir los siguientes tipos: basmati, integral o vaporizado, estas variedades contienen gran cantidad de vitaminas tipo B, la cual fortalece a las células, haciendo que estas crezcan más fuertes y en gran cantidad sobre todo las células capilares.

Huevos. Contienen biotina. Se convierte en un alimento de extrema importancia para el cabello, hace la melena más fuerte y saludable.

Zanahoria. Lo más importante es que contiene caroteno, muy bueno para la piel y la salud de los tejidos. Cuanto más la consumamos, evitaremos la caída del pelo y sobre todo de la caspa.

Espinacas. Tienen vitamina A, C, hierro, zinc y magnesio. Esto hace que tengan una gran variedad de nutrientes esenciales que ayudan a la salud de nuestro pelo.

Avena. Tiene una gran cantidad de queratina lo que provoca fuerza al cabello, es el ingrediente fundamental para el pelo y las uñas. Por eso te ayudará a desarrollar una mejoría instantánea.

Palta. Es rico en vitamina E, se asocia con la buena salud capilar. Lo hace sano y fuerte. El aguacate es rico también en grasas y líquidos esenciales. Por lo que dota al pelo de una mayor salud.

Nueces. Tiene un gran poder antinflamatorio como todos los frutos secos y son buenos para el corazón. Este fruto seco es fuente de vitamina E, B, zinc y ácidos grasos esenciales. Todos clave para el crecimiento del cabello.

Estos tips son para mantener sano el pelo y fortalecerlo. Funciona si sigues una dieta estricta y mantienes un buen estilo de vida. Es decir, te hidratas bien y vas al gimnasio con frecuencia. Algo necesario ya que la grasa juega un papel negativo en la salud capilar. Estas pueden agarrar muchas veces el bulbo del vello en su nacimiento provocando que, muchas veces, no pueda salir. Por ello te animamos a que sigas una dieta equilibrada.

Fuente: GQ

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí