jueves, abril 25, 2024

Supernova protagonizará su propio late show en YouTube

Debe leer

Hablar de Supernova es regresar a fines de los 90′ y escuchar en la radio canciones como «Maldito Amor», «Toda la noche» y «Tu y Yo». Verdaderos himnos generacionales que hasta el día de hoy siguen sonando fuerte en cualquier fiesta y que convierten a esta agrupación en un estandarte del pop chileno.

En este formato de dúo, y con motivo de celebración de sus 20 años de carrera, Supernova ha recorrido el país desde Arica a Punta Arenas, presentándose en ciudades como Puerto Montt, Coquimbo, Chillán, Viña, Antofagasta, entre muchos otros escenarios y festivales.

En medio de la crisis sanitaria en que estamos inmersos desde hace algunas semanas, el dúo ha debido resguardarse en sus hogares, siempre manteniendo una cercana y estrecha relación con sus seguidores a través de sus redes sociales oficiales. Como una forma de fortalecer este lazo es que nace «The Random Show», un late de conversación conducido por las mismas Supernova y que se transmitirá por su canal de YouTube cada jueves a las 20:30 hrs.

«El programa busca ser un espacio lúdico y divertido para dialogar y conectar con distintos invitados», comenta Coni Lewin. Los fans de Supernova podrán interactuar y descubrir esta nueva faceta del dúo femenino que promete entregarnos un momento de entretención, desde este jueves 14 de mayo en adelante.

Conéctate a «The Random Show» a través del canal oficial de Supernova en YouTube.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día