miércoles, abril 24, 2024

JVR nuevamente en el escarnio público, Fiscalía pide 300 días de prisión a su hijo por violar cuarentena

Debe leer

La senadora Jacqueline van Rysselberghe está nuevamente en el tapete del escarnio público, luego que esta jornada se conociera que la Fiscalía pidió que su hijo, Tomás Pavéz van Rysselberghe, pase 300 días en prisión tras violar la cuarentena que fue decretada por las autoridades sanitarias.

De acuerdo a lo expuesto por el órgano persecutor en su informe al tribunal, el pasado 7 de abril, cerca de las 18:05 horas, el hijo de la legisladora y presidenta de la UDI “fue sorprendido por funcionarios policiales, en la vía pública, específicamente en calle Avenida Padre Cristóbal Colón, frente al N° 4758, de la comuna de Las Condes, Santiago, no manteniendo permiso temporal que lo habilite para ello”.

En ese sentido, la Fiscalía sostiene que los “hechos descritos anteriormente constituyen una infracción a lo dispuesto en el artículo 318 del Código Penal, ilícito que se encuentra en grado de desarrollo consumado”.

De esta forma, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijo para el 23 de septiembre que la Fiscalía pida la condena y en caso de ser rechazada por el imputado, el hijo de la senadora, se dará inició a la preparación del juicio oral donde se decidirá el futuro del hijo de la legisladora de Chile Vamos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez usa los últimos cartuchos para detener su formalización: Recurre de amparo ante Corte de Apelaciones

El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, está utilizando sus últimos cartuchos para detener su formalización el próximo 7...

Los destacados del día