martes, abril 23, 2024

Máster Class gratuito de Programación Neurolingüística para identificar heridas emocionales en cuarentena

Debe leer

Cada 15 días se están realizando clases en las que podrás conocer varios aspectos de esta técnica, que te enseñara a reconocer el enfoque actual de tu pensamiento y empezar a crear una nueva realidad, a través de la programación consciente de tu cerebro.

Estamos en un momento complejo para todo el mundo, en el que el encierro abre la puerta al pesimismo en muchas personas, quienes hoy se sienten perdidas debido a lo que está ocurriendo por la crisis sanitaria nacional y mundial que nos afecta.

Si bien no hay estudios actuales sobre salud mental en Chile, lo cierto es que los expertos auguran una “pandemia mental”, tras la retirada del Covid-19 en el mundo, algo que ya se está viendo en muchas familias producto, principalmente del encierro.

Cómo ir cambiando esta realidad en medio de este proceso. Las herramientas existen y podemos encontrarlas en la Programación Neurolingüística, un modelo dinámico, que explica cómo procesamos la información y vivimos nuestras experiencias, enseñándonos a utilizar nuestros recursos internos, para generar cambios positivos.

Para poder descubrir más sobre esta técnica, Fabiola Escobar Experta en Programación Neurolingüística, Coaching y Grafología (http://fabiolaescobar.cl/), está realizando Máster Class gratuitas cada 15 días, a través de una plataforma online, entregando a los asistentes las herramientas para enfrentar los problemas de su vida.

En estas clases puedes descubrir las causas de las enfermedades que te aquejan, aquellas penas que no te dejan vivir, esas deudas que te afligen, la obesidad que no te deja ser feliz, los temores que debes enfrentar a diario.

“Las enfermedades son estados indeseados que, aun cuando a la larga nos puede permitir crecer y ser mejores, modifican nuestro estado deseado, intervienen nuestro cuerpo y nos disminuyen en salud, energía y alegría, con una cascada de condiciones negativas para nosotros y nuestro entorno. Sin embargo, las enfermedades tienen, todas, una herida emocional desde donde surgen. Identificarlas te permitirá, si así lo deseas, programar y trabajar y sanarte”, explica Fabiola Escobar.

Y este es el tema de la segunda Máster Class que está fijada para el próximo 13 de mayo (inscripciones abiertas) y que es titulado “Identifica tus heridas emocionales”. Este evento se realizará a las 20 horas y será a través de la plataforma Zoom.

“Estamos muy contentos con la gran audiencia que hemos tenido. Esta es una segunda clase y en la primera recibimos a más de 300 personas todas conectadas para escuchar esta exposición. Tenemos otra programada para el 27 de mayo y esperamos seguir teniendo estas instancias, que se convierten en una ayuda para todos quienes hoy están en cuarentena”.

Para poder participar en este evento puedes inscribirte en www.fabiolaescobar.cl y estar atento las redes sociales, para saber cuándo se estarán realizando estas clases: @cegratexfabiolaescobar y https://www.facebook.com/CegratexFabiolaEscobarPNL/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por asesinato del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día