jueves, marzo 28, 2024

El “bicho” llegó al Congreso y el primer caso de CORONAVIRUS es el senador Quinteros

Debe leer

El CORONAVIRUS llegó al país el pasado 3 de marzo, fecha en que se detectó el primer caso con la enfermedad en país, y pasaron más de dos meses para que el “bicho” afectara a uno de los honorables parlamentarios. Fue el senador del PS, Rabindranath Quinteros, quien fue el primer legislador en “coronarse” con el virus al confirmarse que dio positivo para el examen de COVID-19.

Durante la mañana de este viernes, el vicepresidente del Senado fue notificado de que su test por COVID-19 dio positivo.

El miércoles pasado, La Moneda se contactó al Senado para solicitar que los miembros de la comisión de Salud se realizaran el examen por COVID-19, luego que se conociera que un camarógrafo de televisión que cubre las actividades de Palacio diera positivo al CORONAVIRUS.

Asimismo, hay que consignar que el jueves de la semana pasada, los parlamentarios acudieron al Palacio del Gobierno para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

Desde el partido en el que milita se informó que después de casi una semana desde el contagio, Quinteros no ha presentado ningún síntoma ni molestia, sin embargo, su médico le recomendó descansar y hacer el aislamiento de 14 días, el que comenzó a ejecutar en su residencia particular apenas fue notificado.

Durante la mañana de hoy, el parlamentario contactó a parte de su equipo de trabajo y a senadores con los que tuvo contacto esta semana para que tomen las precauciones correspondientes.

Por su parte, la diputada y actriz Marisela Santibáñez le expresó su cariño ante la situación que atraviesa, deseándole una pronta recuperación.

Senador Quinteros dio positivo #Covid19Chile hoy esta en cuarentena al igual que q todos los chilenos y chilenas mucha fuerza… Le mando mi cariño y respeto senador...”, escribió en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día