Luego que se conociera que el senador Rabindranath Quinteros había dado positivo por coronavirus, el Palacio de La Moneda informó que “el Presidente Sebastián Piñera se sometió a su examen periódico de PCR, que ha dado negativo“.

Lo anterior debido a que el Mandatario estuvo en una reunión con el vicepresidente del Senado en el Palacio Presidencial, en el marco de un encuentro con la comisión de Salud del Senado el pasado jueves 7 de mayo.

El comunicado de Presidencia señala que “el senador, quien hoy (viernes) dio positivo a las pruebas de Covid-19, se sometió a las medidas preventivas que exige el protocolo del Palacio de La Moneda previo al encuentro con el Jefe de Estado”.

Desde Palacio confirmaron también que, debido a las características del caso, no procede que el Presidente deba someterse a cuarentena preventiva.

Esta inesperada emergencia sanitaria permitió conocer, por otra parte, que como parte del protocolo de La Moneda, Piñera se somete a periódicos exámenes PCR para comprobar su estado de salud de cara a la pandemia.

Lea el comunicado de Presidencia:

:
Brought to you by Infogate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí