viernes, marzo 29, 2024

Jefe del Segundo Piso de Palacio sale en defensa de gestión ante el CORONAVIRUS “aislemos a los que sólo critican”

Debe leer

El jefe de los asesores del 2° piso de La Moneda, Cristián Larroulet, reapareció este sábado defendiendo con “uñas y muelas” la gestión que está realizando el Gobierno ante la crisis de la pandemia por CORONAVIRUS, pidiendo aislar a quienes critican el trabajo de la autoridad.

En varios tuits posteados esta jornada, el exministro destaca el trabajo que hace el Ejecutivo para derrotar el COVID-19, pero luego pide aislar a quienes cuestiona la labor del Gobierno.

Continúa el esfuerzo por derrotar al Coronavirus,Chile unido contra la Pandemia.Aislemos al virus y a los q solo saben criticar el trabajo de la autoridad y de la gran mayoría de los chilenos”, señala.

Asimismo, en otro posteo en la red social, Larroulet escribe que “Vamos , otro gigantesco trabajo para tener camas y ventiladores disponibles para los q necesiten”.

El jefe del 2° piso de Palacio también agrega otro mensaje en su cuenta, en donde defiende los informes entregados por la autoridad sanitaria, afirmando que en Chile no hay subestimación sobre la cantidad de fallecidos.

Clarificador estudio q muestra q en Chile los reportes sobre fallecidos son serios y correctos comparados con otros países del mundo.Aqui no hay subestimación mientras en otros países hay subestimaciones de 60%”, menciona.

También resalta el “otro gigantesco trabajo para tener camas y ventiladores disponibles para los que tienen”, mostrando un gráfico sobre la evolución de camas UCI habilitadas con ventiladores mecánicos.

Hay que consignar que Larroulet ha defendido a ultranza el Gobierno de Sebastián Piñera, especialmente durante la crisis por el estallido social cuando, a través de Twitter, aprovechó de señalar que Chile es un modelo de país exitoso a pesar de lo que en esa época mostraban las encuestas y las constantes manifestaciones que se realizaron por meses y que solo se atenuaron cuando apareció el primer caso de CORONAVIRUS, aquel 3 de marzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día