jueves, abril 25, 2024

Las indolentes explicaciones del senador Quinteros que podría haber contagiado a centenares de personas:»Los mal ratos que yo he tenido que pasar, porque creo que son injustos»

Debe leer

El viejo refrán dice «El que explica se complica» y es justamente lo que está haciendo el senador Rabindranath Quinteros (PS) y perteneciente al grupo de mayor riesgo por su edad: 76. Este viernes se conoció que está contagiado con Coronavirus,

Este sábado, el parlamentario, en entrevista con Radio Cooperativa, simplemente demostró su total irresponsabilidad para abordar la compleja situación que ha provocado, señalando con total desparpajo: «Yo lo lamento más que nadie, sobre todo por el mal rato que le estoy haciendo pasar a mi familia, el mal rato a mis amistades y los mal ratos que yo he tenido que pasar, porque creo que son injustos», aseguró el ex alcalde de Puerto Montt a la emisora.

Además, el senador Quinteros dijo a Cooperativa que viajó con la autorización de la enfermera que le realizó el test: «Tenía mi pasaje para el día viernes, y yo le consulto a la enfermera: ‘Soy de Puerto Montt, yo me tengo que ir ¿Puedo viajar?’… ‘Sí’, me dijo», explicó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La crisis silenciosa: el impacto de la encarcelación en los niños y niñas de Chile

Por: Eduardo Villanueva Barcena, Coordinador del programa "Abriendo Caminos Provincia Concepción". El 25 de abril se conmemora el Día Internacional...

Los destacados del día