viernes, abril 26, 2024

Senador Pugh da negativo para test PCR de COVID-19, pero mantiene cuarentena preventiva

Debe leer

El senador independiente por la Región de Valparaíso, Kenneth Pugh, dio negativo en el examen de PCR por CORONAVIRUS, pero aseguró que a pesar de la buena noticia mantendrá su cuarentena preventiva en su hogar.

Así lo comunicó el equipo del legislador, indicando que el miembro de la Comisión de Intereses Marítimos participó con el senador PS, Rabindranath Quinteros, por lo que decidió realizarse el examen tras conocerse que el parlamentario socialista había sido confirmado como positivo para COVID-19.

El senador por Valparaíso (Ind.), miembro de la comisión de Intereses Marítimos –en la cual participa el senador Quinteros-, se realizó el examen inmediatamente conocido el caso del senador Quinteros y anoch fue notificado que el resultado fue Negativo”, señala el comunicado emitido por Pugh.

Otro senador que también compartió con Quinteros fue el PPD, Ricardo Lagos Weber, quien también comunicó que su test PCR había dado negativo para la presencia del virus, manteniendo un confinamiento preventivo y anunciando que seguirá trabajando de manera telemática.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día