jueves, marzo 28, 2024

Llegarán a Seegene do Brasil y por su intermedio a la OPS 10 millones de kits de prueba COVID-19

Debe leer

El 5 de mayo la compañía Seegene Inc. (096530.KQ), un desarrollador líder de tecnologías de PCR multiplex con sede en Corea del Sur, anunció que exportará 10 millones de pruebas de sus kits de prueba COVID-19 a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) / Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de la filial brasileña, Seegene do Brasil Diagnosticos Ltda, informó la propia compañía en un comunicado oficial.

Seegene ha suministrado 5 millones de pruebas del ensayo Allplex ™ 2019-nCOV a Brasil y suministrará las pruebas restantes en las próximas semanas. Además, Seegene discutirá un aumento adicional de hasta el 100% del volumen de prueba.

La compañía dijo: «Este volumen de exportación sin precedentes hace hincapié en un aumento explosivo de la demanda del producto COVID-19 de Seegene en todo el mundo y demuestra que nuestro sistema de prueba de alto volumen está ganando reconocimiento mundial».

El ensayo AllplexTM 2019-nCOV de Seegene está buscando una buena respuesta del mercado ya que la capacidad del ensayo que identifica 3 genes diana diferentes (gen E, gen RdRP y gen N) en un solo tubo permite un diagnóstico preciso y eficiente, y Seegene’s automatizó El sistema es extremadamente útil durante la pandemia de coronavirus donde se requiere un gran volumen de pruebas.

Seegene ya ha exportado 20 millones de pruebas de los ensayos COVID-19 a más de 60 países y está aumentando rápidamente la producción para satisfacer una mayor demanda en todo el mundo.

Se espera que el volumen de exportación al mercado brasileño aumente a medida que Seegene esté negociando un acuerdo de suministro con el gobierno estatal y laboratorios privados en Brasil. Además, la compañía está planeando con la OPS nuevos contratos con otros países de América Latina.

Como el ensayo de Seegene ya está bien reconocido en los principales países europeos como Francia, Alemania, Italia y España, la solución de la compañía para el diagnóstico de COVID-19 seguramente asegura una cabeza de puente para expandir la presencia del mercado en América Latina. De hecho, este contrato marca un comienzo significativo para Seegene para ocupar aún más el mercado de diagnóstico molecular en todos los países de América Latina. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día