viernes, marzo 29, 2024

Corredores de propiedades y la transformación digital para aumentar sus clientes

Debe leer

Según los últimos estudios del rubro inmobiliario entre un 60% y un 75% han caído los arriendos como consecuencia de la Pandemia que afecta al mundo y que tiene al país inserto en una creciente crisis económica.

Una situación que afecta directamente el trabajo de los corredores de propiedades, quienes han visto mermados sus ingresos, producto de la imposibilidad de poder mostrar las propiedades, firmar contratos, y entregar la vivienda a sus clientes, principalmente en las comunas que hoy están en cuarentena.

¿Cómo enfrentar y hacer un cambio en esta situación? Es lo que está logrando la plataforma uHomie, que automatizó el sistema de arriendo, desde su génesis, hasta la entrega de la vivienda, pudiendo hacer cada uno de los pasos de manera online, entregando además confiabilidad, seguridad y rapidez en el proceso, bajando los costos, entregando un espacio para poder publicar sus propiedades y un sistema de verificación en línea de los candidatos sumamente confiable. ¿Su costo? Cobran el 8% de la comisión del arriendo, por lo que el corredor se queda con el 42 y no tiene que pagar por publicar sus propiedades, ni por trámites de verificación, y tampoco notariales.

¿Cómo acceder a la plataforma? Los interesados en conocerla pueden ingresar a www.uhomie.cl y registrarse se manera gratuita, cargar la información de su empresa y sitio web.

“No cobramos por registrarse y los interesados tienen incluso un plan completamente gratuito que les permite publicar 5 anuncios. Solo deben tener un email y teléfono para registrarse y ya pueden comenzar a utilizar la plataforma”, explica Mervin González, Co Fundador CMO Chief Marketing Officer, de uHomie.

El profesional entrega ocho beneficios para quienes ingresen en la plataforma:

1. Publicación gratis de hasta 5 propiedades sin pagar nada
2. Configuras y cobras la comisión que deseas cobrar, UHOMIE no te condiciona las condiciones, lo que busca es fortalecer la relación contigo y tus clientes.
3. Acceder a cartera de arrendatarios verificados para ofrecerle tu cartera de propiedades
4. Acceder a potenciales dueños que buscan servicios de corretaje y administración.
5. Sincronización de tu agenda y calendario con tu smartphone para que puedas organizar las visitas de tus potenciales clientes.
6. Chatear con tus clientes sin restricciones incluyendo Videoconferencias vía zoom internamente sin pagar demás.
7. Uhomie permite recaudar el dinero vía webpay de lo que pagan tus arrendatarios y depositarlo en tu cuenta bancaria.
8. Firmar el contrato de arriendos con Firma digital.

Uhomie es una plataforma que permite entregar herramientas digitales para que los corredores arrienden sus propiedades más rápidamente, mejor y a bajo costo. No compite con ellos, si no, por el contrario, permite entregarle un mejor servicio de arriendos y corretaje a ellos. En definitiva, acercan a los corredores a la Transformación Digital y les permiten ser parte de ellos.

“Buscamos construir una mejor forma de hacer negocios entre los arrendatarios y sus corredores, así como en todo el ecosistema de arriendos chileno. Creemos que mientras mejores herramientas tengan los corredores mejor experiencia podrán construir y en futuro un proceso más económico para las partes”, señala Mervin González.

Para más información puedes ingresar a www.uhomie.cl y conocer cómo funciona la plataforma, además de inscribirte de manera gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día