miércoles, abril 24, 2024

Viral: Esta mujer alucina al descubrir la forma correcta de cerrar una caja de cereales

Debe leer

Así que cuando esta mujer encontró la solución a esto, tuvo que compartirla y salvar al mundo de esos cereales rancios. “Solo he tardado 40 años, pero ahora conozco la forma correcta de cerrar una caja de cereales,” escribió Becky Holden McGhee en su Facebook. Su vídeo paso a paso del sellado de la caja se ha vuelto viral con más de 3 millones de visitas. Y más gente se unió para compartir sus propias técnicas y tener un desayuno mejor.

Becky, de Blackpool en Reino Unido, no podía creerse que tardara tanto tiempo en descubrir que hayuna forma correcta de cerrar una caja de cereales.

“Fue accidental, nunca ni en un millón de años pensé que sería visto 3 millones de veces. Me siento increíblemente afortunada, todos los comentarios y respuestas han sido amables o divertidos,” cuenta Becky.

Una de las razones por las que ha triunfado es por lo básico que es, ella misma no se creía que no hubiera sabido esto antes y “a la mañana siguiente decidí intentarlo con todas las cajas de cereales que tengo y es muy simple. Se tarda segundos, queda ordenado y evita que los cereales se vuelvan rancios.”

Hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo:

El vídeo de Becky lleva más de 3 millones de visitas, demostrando que un truco tan simple puede triunfar en internet:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller dijo que incidente de remolcador nacional se debió a una legislación con la que Chile «tiene una diferencia con Argentina»

El canciller Alberto van Klaveren señaló hace pocos momentos en La Moneda que nuestro país "tiene una diferencia con...

Los destacados del día