jueves, marzo 28, 2024

Mantén tu cuerpo saludable y cuida tu figura durante esta cuarentena

Debe leer

La vida en cuarentena es todo un desafío, por decir lo menos, y todos estamos luchando mental, emocional y físicamente. Nadie te culparía por la tentación de abandonar tu dieta y el plan de ejercicios.

La tasa metabólica basal puede representar entre el 50% y el 70% del total de energía que gastan la mayoría de las personas adultas sanas. Pero lo cierto es que esta cifra varía sobremanera en los deportistas y las personas que hacen actividad física intensa a diario, ya que realizan un gasto mucho mayor durante sus entrenamientos sólo mediante la actividad deportiva.

No hay que obsesionarse con bajar de peso, sino con mantenerlo y para ello Max Total, potente quemador de grasa es el complemento perfecto que contiene 6 componentes naturales seleccionados que te ayudarán a recuperar tu figura de forma segura y efectiva, sin efecto rebote.

Consumir 1 porción (4 cápsulas) de MAX TOTAL con abundante líquido, antes de la comida principal te ayudarán a recuperar tu figura, sólo debes consumir máximo una porción al día. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 15 años, embarazadas y nodrizas como también personas con problemas de hipertensión o con sensibilidad a alguno de sus componentes.

El cuidado de nuestro cuerpo es vital. En Cruz Verde encontrarás todo lo necesario para mantener tu cuerpo y el de tu familia saludable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día