sábado, abril 20, 2024

16.609 cajas de alimentos se han entregado en dos días en el país

Debe leer

Un total de 8.771 cajas de alimentos se entregaron este sábado en el país, de las cuales 6.220 fueron distribuidas en la Región Metropolitana y 2.551 en regiones, de acuerdo a lo informado por el Gobierno.

Con ello, el total de canastas familiares distribuidas entre el viernes y esta esta jornada alcanza a 16 mil 609 unidades.

En la Región Metropolitana se entregaron este día 23 6.220 cajas de alimentos. Sumadas a las 3.360 distribuidas en la jornada de ayer, se alcanza un total de 9.580 cajas.

A las comunas de Santiago, Quinta Normal y Estación Central se unieron este sábado en la Región Metropolitana las comunas de San Ramón, Puente Alto, Lo Prado, Recoleta y Buin.

En tanto, en regiones se distribuyeron 551 cajas que, sumadas a las 4.478 en la jornada del viernes, se alcanza un total de 7.029 unidades. Se distribuyó en las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Tarapacá y Magallanes.

Este domingo se sumaran al proceso de entrega, en la Región Metropolitana, las comunas de La Pintana, Independencia, Conchalí y Renca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día