Un total de 8.771 cajas de alimentos se entregaron este sábado en el país, de las cuales 6.220 fueron distribuidas en la Región Metropolitana y 2.551 en regiones, de acuerdo a lo informado por el Gobierno.

Con ello, el total de canastas familiares distribuidas entre el viernes y esta esta jornada alcanza a 16 mil 609 unidades.

En la Región Metropolitana se entregaron este día 23 6.220 cajas de alimentos. Sumadas a las 3.360 distribuidas en la jornada de ayer, se alcanza un total de 9.580 cajas.

A las comunas de Santiago, Quinta Normal y Estación Central se unieron este sábado en la Región Metropolitana las comunas de San Ramón, Puente Alto, Lo Prado, Recoleta y Buin.

En tanto, en regiones se distribuyeron 551 cajas que, sumadas a las 4.478 en la jornada del viernes, se alcanza un total de 7.029 unidades. Se distribuyó en las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Tarapacá y Magallanes.

Este domingo se sumaran al proceso de entrega, en la Región Metropolitana, las comunas de La Pintana, Independencia, Conchalí y Renca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí