Seis sismos se han sentido en las últimas horas de este sábado en varias regiones del país, sin que se reportaran daños en infraestructura o desgracias personales.

De acuerdo a lo que informa el Centro Sismológico de la Universidad de Chile, el primer de ellos se registró a la 1:19 horas de la madrugada y se ubicó a 64 Km al oeste de El Tabo con una magnitud en la escala de Richter de 3.6.

A las 03:17 horas, otro temblor se ubicó a 105 Km al Sueste de Socaire, Región de Antofagasta, con una magnitud de 4,6.

Luego, a las 05:10 horas, otro movimiento telúrico se produjo a 27 Km al Oeste de Ollagüe, Región de Antofagasta, con una magnitud de 3.0 grados Richter.

Posteriormente, a las 08:17 horas, un nuevo temblor remeció a Calama, ubicándose su epicentro a 35 km al Noreste de Calama y siendo su magnitud de 3.2 grados.

Asimismo, a las 09:11 horas, a 35 Km al Sueste de Farellones se produjo otro sismo de 5,3 grados Richter, sin que se produjeran daños materiales o desgracias personales de acuerdo a lo informado por la ONEMI.

Finalmente, el último temblor se percibió a las 10:14 horas, a 21 Km al Sur de Quillota con una magnitud de 3,3 grados Richter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí