jueves, abril 25, 2024

Seguidilla de sismos sacude a todo el país sin provocar daños

Debe leer

Seis sismos se han sentido en las últimas horas de este sábado en varias regiones del país, sin que se reportaran daños en infraestructura o desgracias personales.

De acuerdo a lo que informa el Centro Sismológico de la Universidad de Chile, el primer de ellos se registró a la 1:19 horas de la madrugada y se ubicó a 64 Km al oeste de El Tabo con una magnitud en la escala de Richter de 3.6.

A las 03:17 horas, otro temblor se ubicó a 105 Km al Sueste de Socaire, Región de Antofagasta, con una magnitud de 4,6.

Luego, a las 05:10 horas, otro movimiento telúrico se produjo a 27 Km al Oeste de Ollagüe, Región de Antofagasta, con una magnitud de 3.0 grados Richter.

Posteriormente, a las 08:17 horas, un nuevo temblor remeció a Calama, ubicándose su epicentro a 35 km al Noreste de Calama y siendo su magnitud de 3.2 grados.

Asimismo, a las 09:11 horas, a 35 Km al Sueste de Farellones se produjo otro sismo de 5,3 grados Richter, sin que se produjeran daños materiales o desgracias personales de acuerdo a lo informado por la ONEMI.

Finalmente, el último temblor se percibió a las 10:14 horas, a 21 Km al Sur de Quillota con una magnitud de 3,3 grados Richter.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día