viernes, marzo 29, 2024

Alfredo Moreno es el primer ministro confirmado con Covid-19

Debe leer

Hace pocos instantes, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno confirmó que dio positivo para Covid-19, luego de la prueba que le fue practicada hace pocos días.

Se convirtió así en el primer integrante del gabinete en confirmar su contagio. Previamente habían hecho cuarentena los ministros Ignacio Briones, Sebastián Sichel, Felipe Ward y Gonzalo Blumel, debido a la serie de contagios que se produjeron en el Senado, pero que finalmente concluyeron en resultados negativos.

«He sido notificado que el examen de COVID-19 que me realicé hace unos días dio positivo, afortunadamente no he tenido síntomas hasta ahora. Tal como indica la autoridad sanitaria continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen«, señaló la autoridad a través de su cuenta twitter.

Moreno había iniciado una cuarentena preventiva el pasado 22 de mayo, luego de haber recibido información respecto de un funcionario de la cartera que dio positivo en el examen de coronavirus.

En la ocasión, señaló que «un integrante de mi equipo ha dado positivo a test de COVID-19, afortunadamente con síntomas leves hasta ahora. A pesar de que no tuvimos contacto estrecho, he decidido realizarme el test preventivamente y hacer cuarentena como indica el protocolo”.

La persona contagiada recibió el resultado positivo el 21 de mayo, mientras que el ministro, y el equipo que lo acompañaba, se lo efectuó el 22 en la noche.

Cabe recordar además, que el titular de OO.PP. se había reunido con varios alcaldes el miércoles 20 para ahondar en las rebajas que estaban haciendo las autopistas urbanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día