jueves, marzo 28, 2024

Solidaridad a escala humana: Fundación Santiago Nuestro hace entrega de vales para locales del Barrio Centenario

Debe leer

Esta semana la Fundación Santiago Nuestro y Ciudadano comenzó la entrega de vales por alimentos para ser canjeados en locales de abarrotes y carnicería del llamado «Barrio Centenario» en el centro poniente de Santiago.

La iniciativa -explica Ismael Calderón, presidente de la fundación- beneficiará a cerca de un centenar de personas, que corresponden a 20 familias del 40% más pobre de éste Barrio con un aporte de $25.000 por familia este representa un 50% del Bono Covid y un 38,46 % de la renta de emergencia que entregará el Gobierno.

«Hemos entregado vales imitando la fórmula que han ocupado otros países europeos y el propio EE.UU , con esta acción creemos que ayudamos a la pequeña empresa y locales barriales que dinamizan la economía en momentos de crisis», explicó Calderón.


La Fundación Santiago Nuestro hizo un llamado a afianzar alianzas con locales locales para que así se puedan dar las próximas ayudas para las familias de sectores vulnerables y sectores medios subrayo Ismael Calderon .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día