Esta semana la Fundación Santiago Nuestro y Ciudadano comenzó la entrega de vales por alimentos para ser canjeados en locales de abarrotes y carnicería del llamado “Barrio Centenario” en el centro poniente de Santiago.

La iniciativa -explica Ismael Calderón, presidente de la fundación- beneficiará a cerca de un centenar de personas, que corresponden a 20 familias del 40% más pobre de éste Barrio con un aporte de $25.000 por familia este representa un 50% del Bono Covid y un 38,46 % de la renta de emergencia que entregará el Gobierno.

“Hemos entregado vales imitando la fórmula que han ocupado otros países europeos y el propio EE.UU , con esta acción creemos que ayudamos a la pequeña empresa y locales barriales que dinamizan la economía en momentos de crisis”, explicó Calderón.


La Fundación Santiago Nuestro hizo un llamado a afianzar alianzas con locales locales para que así se puedan dar las próximas ayudas para las familias de sectores vulnerables y sectores medios subrayo Ismael Calderon .

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí