jueves, marzo 28, 2024

La isla de Sicilia ofrece pagar la mitad de los vuelos y hoteles a viajeros

Debe leer

Hay muchas razones para querer visitar Sicilia, las aguas cristalinas, la comida y en el encanto italiano, y ellos nos acaban de dar una más. La isla acaba de anunciar que están dispuestos a pagar por la mitad de los vuelos y hoteles de los viajeros para que puedan viajar hasta allá a finales de este año. Y no solo eso, también están ofreciendo boletos gratis para entrar a los museos y a sus atracciones turísticas más famosas.

Sicilia, una de las islas más famosas de Italia, es uno de esos lugares que está sufriendo las consecuencias de la cuarentena. De acuerdo a reportes, la isla ha perdido más de 1 billón de dólares desde que cerraron sus puertas por la cuarentena en el mes de marzo, esto porque no hay turismo actualmente y, aunque se cree que este plan podría costarles alrededor de 50 millones de dólares, ellos esperan que esto vuelva a activar el turismo, active la economía y ayude a salvar todos esos negocios que dependían del apoyo de los viajeros para sobrevivir.

Para conseguir los beneficios de este plan, simplemente tienes que ir al sitio web oficial de Visit Sicily tan pronto como el país anuncie que va a reabrir sus fronteras. No se sabe la fecha exacta pero Italia va a permitir que los restaurantes vuelvan a abrir, exclusivamente para comprar comida a partir del 4 de mayo, y van a reabrir también los sectores de manufactura y construcción.

Italia fue uno de los países más afectados por el Coronavirus después de China, así que ellos decidieron establecer un lockdown general y no se le permitía a las personas salir de sus casas para nada que no fuera estrictamente necesario, pero, conforme el mundo se prepara para el futuro, ellos también están haciendo sus planes para volver a la normalidad y recuperarse del duro golpe que recibieron.

El turismo representa el 13% de los ingresos italianos, así que realmente necesitan volver a recibir visitantes cuando todo esto termine, se dice que la próxima semana van a empezar a relajar las reglas de lockdown para que las personas puedan moverse con mayor libertad, pero todavía falta un poco para que el turismo pueda volver a la normalidad.

Muchos creen que, para finales del año, vamos a poder recuperar nuestras actividades y que vamos a poder empezar a viajar de nuevo. Si ese es el caso, esta isla que ofrece playas de arena blanca a lo largo de su costa, muchos sitios históricos y culturales, y que también es un gran punto de acceso para los amantes de la gastronomía, suena como una muy buena opción.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día