jueves, marzo 28, 2024

Series noventeras que nos apasionan por su estilo

Debe leer

The Nanny con sus atuendos con animal print, mix and match de estampados, terciopelos y minifaldas de cuero –que se acortaban como la paciencia del Sr. Sheffield– y la genialidad de los diálogos y las ocurrentes situaciones, convirtieron a The Nanny (interpretado por Fran Drescher) en una obra maestra del prime time televisivo.

El Manhattan de finales de los 90, Will & Grace, una de las series que hace poco vieron un renacer exitoso en el gusto de sus siempre fanáticos, en el que reinaban los estilismos minimalistas y una pujante economía plasmada en logos de firmas de lujo, no pudo tener mejor set que el departamento del abogado Will Truman y su inseparable Grace Adler, quienes en compañía de Karen y Jack, y más de una centena de invitados especiales, hicieron que nuestras horas previas a dormir se desvanecieran entre risas, prendas de los noventa memorables y un fuerte mensaje de inclusión y diversidad sexual.

Beverly Hills 90210, la serie estadounidense que marcó a toda una generación a través de la complejidad de sus personajes. Cobijados bajo la opulencia del distrito más exclusivo de Los Ángeles, ocho adolescentes de preparatoria se enfrentan a los retos que supone crecer, amar y vivir bajo sus propias reglas, mientras que las presiones sociales y de los padres ponen en jaque sus “complicadas” relaciones. Nombres como: Donna, Brandon, Brenda o Dylan se hicieron comunes en los 90, el efecto Beverly Hills 90210 era inminente.

Saved by the Bell, la clásica historia del chico popular, la porrista, el atleta, el nerd, la intelectual y la joven popular que distaron de lo clásico para convertirse en íconos de los 90.Zack Morris y sus amigos, además de disfrutarlos en las pericias más hilarantes en los pasillos de la Bayside High School, nos heredaron estilismos que aún ejecutamos al pie de la fórmula. Sudaderas oversized con jeans de talle alto, o jeans con t-shirts básicas acompañadas de camisas de cuadros de franelas, definitivamente, looks tan efectivos que nos hacen sentir, hoy y siempre, ¡salvados por la campana!

La Costa Oeste estadounidense, nuevamente era el epicentro de acción y aventuras de los jóvenes más cool de Beverly Hills! Cher Horowitz de Clueless. Ella y su inseparable BFF, Dionne, ambas siempre cargadas del mejor estilo de los 90:looks monocromáticos, sombreros XL, crop tops, jeans holgados, mini back packs, y esas frases tan chic y desenfadadas que eran el complemento ideal para ese celular en la mano.

Las reinas de Manhattan: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda de la inolvidable Sex and The City. Esta serie no solo trascendió de los noventa al nuevo milenio, también dio un nuevo significado a los objetos de moda de culto. Bolsas que aún adquieres por lista de espera, zapatos fetiches, t-shirts que han sido reeditadas, así como estilismos que hoy nos continúan inspirando, al igual que a las marcas que los crearon, son algunos de los tesoros fashion de este legado televisivo que nació en los inolvidables años 90.

Ally McBeal, la historia de la joven egresada de la escuela de derecho que era aceptada en una de las firmas de abogados más importantes de los Estados Unidos, teniéndose que enfrentar con la sombra del ex novio, quien también trabajaba en la misma oficina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día