jueves, marzo 28, 2024

Gucci se adapta a la nueva normalidad y reduce la cantidad de desfiles de moda

Debe leer

Este lunes Alessandro Michele, director creativo que logró convertir a Gucci de un marca olvidada a un casa de costura que lidera tendencias, anunció la suspensión de tres de sus importantes show de moda, las temporadas seleccionadas para permanecer fueron primavera y otoño . Estableciendo una nueva etapa de atemporalidad para la casa de lujo italiana.

El diseñador explicó en una reunión virtual que ya no se llamaran otoño/invierno y primavera/veranos ya que, las prendas de ropa deberían tener un mayor duración de la que el mercado les establece. Además el creativo declaró que Gucci ya no separará sus desfiles de hombre y de mujer sino que en las pasarelas podremos ver a modelos masculinos junto a modelos femeninas desfilando a la par.

Todas estas decisiones se la comunica a sus fanáticos a través de “Diarios desde el silencio” una manifiesto publicado en la cuenta de Instagram de Michele, en la que reflexiona sobre la actualidad, las normas impuestas por los seres humanos. La reflexión se ha dado mientras el prócer de la moda está en cuarentena en su residencia en Roma.

El 17 de julio el director creativo presentará su última colección crucero – una suerte de preestreno– en forma de fotografías tomadas en el estudio de Gucci, como un epílogo para esta nueva etapa en la que entra la emblemática tienda del conglomerado Kering.

Ver esta publicación en Instagram

*DIARIO*

Una publicación compartida de Alessandro Michele (@alessandro_michele) el

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día