viernes, marzo 29, 2024

Pedro Aznar reprograma concierto «A la Carta» por streaming

Debe leer

En este formato, “A la carta” a realizar el día viernes 29 de mayo a las 19:00 hrs. hora de Chile en una alianza con Macondo Konzerte, la gente podrá sugerir en el momento que compra su entrada, 5 canciónes del repertorio de Pedro, que les gustaría escuchar. Pedro armará la lista de temas con las canciones más elegidas por el público. ventas de entradas a través del sistema Tickethoy.

«Ojalá podamos repensarnos a nosotros y como sociedad, saquemos el foco de nuestro propio ombligo y podamos ponerlo en el de los demás en estos días extraños y preocupantes», reflexionó Aznar en uno de sus vivos recientes.

Preocupado por el grupo de gente que lo acompaña desde hace tantos años en sus conciertos, y viéndolos impedidos de trabajar por la cuarentena; Pedro realiza este concierto solo desde su casa y le pagará honorarios a todos los integrantes de su banda incluyendo asistentes y técnicos, para colaborar en esta crisis económica que atraviesan.
Otro porcentaje de la recaudación se destinará a FUNDACIÓN SI – Pueden colaborar con la Fundación entrando a la página: https://fundacionsi.org.ar/

Pedro Aznar aprovechó la cuarentena sanitaria a causa del Coronavirus para realizar una serie de conciertos gratuitos, en el formato música y poesía, todos los viernes, desde que empezó la cuarentena, desde la intimidad de su hogar, Pedro realizó en total seis shows en este particular formato, los cuales llegaron a más de 100.000 personas y obtuvo más de 2.000.000 de reproducciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día