viernes, marzo 29, 2024

Por CUARTA VEZ Gobierno anuncia entrega de cajas de alimentos y se despliega en terreno para entregar “personalmente” las cajas

Debe leer

El primer anuncio oficial de la entrega de 2,5 millones de cajas de alimentos lo hizo el Presidente Sebastián Piñera el 17 de mayo a través de cadena nacional y ya van cuatro anuncios siendo el de este sábado el con una puesta en escena que huele a proselitismo del más básico.

Anteriormente había hecho el anuncio con los alcaldes y ahora con los ministros que luciendo las «casacas rojas». Sin duda que este cuarto anuncio de lo mismo genera molestia y devela la mala preparación que ha hecho el Gobierno que una vez más muestra los gravísimos errores comunicacionales. ¿Hasta cuando seguirá haciendo anuncios sin tener la planificación y materialmente listo el ofrecimiento? ¿Cómo responderá el Gobierno ante el cansancio y la espera de la gente que espera este beneficio? ¿Por qué deja de lado la guerra que tienen con los alcaldes y se apoyan en ellos para agilizar la entrega de las cajas ya que son ellos lo que mejor conocen el territorio? ya que está claro que el actual gobierno no y que mejor muestra de ello tras lo dicho por el amigo del Presidente y ministro de Salud Jaime Mañalich: “Existe un sector de Santiago donde hay un nivel de pobreza y hacinamiento, perdón que lo diga con esta … de cual yo no tenía conciencia de la magnitud que tenía, esa es la verdad”.

vuelven las Casacas Rojas

“Ministro @bprokurica y subsecretario @rirarrazabal se desplegaron con equipos del Ministerio en #Pudahuel, #Lampa y #Cerrillos, apoyando la entrega de #AlimentosParaChile. Seguimos comprometidos para cumplir con los plazos anunciados por el Presidente” tuiteó el Ministerio de Minería a las 14:02 de la tarde de este sábado, luego que el Presiente anunciara –nuevamente- la entrega de las cajas de alimentos, cuestión que anunció oficialmente el pasado 17 de mayo, luego el 21 de mayo dijo que se distribuirían las primeras 3 mil cajas en Santiago, Estación Central y Quinta Normal, y el 22 de mayo en una parafernálica puesta en escena en La Moneda dio el vamos a la entrega de la cajas, y este sábado por cuarta vez hace el mismo anuncio con gran puesta en escena.

Ahora bien si el Gobierno esta tratando de acelerar la entrega de cajas de alimentos, para que hacer esta suerte de show para que cada ministro se luzca golpeando puertas para entregar las benditas cajas, no se ve bien y no ayuda a mejorar la imagen del gobierno, tampoco ser vería bien que políticos y parlamentarios usarán esta tragedia para lucirse.


«¡Para salir adelante debemos trabajar entre todos! Esta mañana, el ministro @albertoespina junto a @ccharme, el equipo de @Senda_gob y @MuniLaPintana repartieron cajas de #AlimentosParaChile para los vecinos de la población Raúl del Canto de #LaPintana. 🙌🏼#CuidémonosEntreTodos» publicó en Twitter el Ministerio de Defensa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día